Autor Tema: Admisión usuario blog (SOLUCIONADO)  (Leído 3648 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Admisión usuario blog (SOLUCIONADO)
« en: 29 de Mayo de 2007, 11:41:18 pm »
hola, podríais decirme si la desconexión a la que he estado me ha llevado a desconectar más de lo normal  :ciego:

Se trata de un regitro en wordpress donde por un lado me admite entrar con mi nick, pero por otro blog me dice que el usuario ya existe  :???: :???: tiene que ver algo que uno sea gratuito y otro dominio propio  :ciego:

Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Admisión usuario blog
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2007, 11:51:08 pm »

No se si te entendí bien pero bueno. Para loguearte en blogs en wordpress "gratuitos" te sirven los datos de login de tu blog. Si el wordpress no es gratuito, debes registrar unos datos para ese blog.

 Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Admisión usuario blog
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2007, 12:03:46 am »
Si en cierta medida puedo decirte que si. Me explico mejor. (Por ejemplo) en uno gratuito me aparece el nombre de mi blog al ir a escribir, y en otro de pago me aparece mi nick sin embargo a la hora de querer escribir en el blog gratuito con mi nick no me deja, me dice ya existe y por eso os pregunto si es posible tener el nick tanto para el gratuito como para el pago.... menudo lío  :ciego:, eserpo me entiendan
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Admisión usuario blog
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2007, 12:09:26 am »
Puedes escribir en todos los blog que sean usuario.wordpress.com con tu cuenta de Wordpress, pero tienes que loguearte, si pinchas en registrarte te dirá que el nick que ya existe, solo tienes que pinchar en login o acceder a través de la administración de tu blog y luego cargar ese blog. Evidentemente siempre que borres las cookies tendrás que loguearte de nuevo.

En cualquier otro blog que use Wordpress pero no esté en la red de wordpress.com tendrás que registrarte con el nick que quieras usar y loguearte siempre que quieras comentar y no te hayas logueado previamente en la misma sesión de navegador.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Admisión usuario blog
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2007, 10:50:42 pm »
Bien Liamngls, entiendo que longuenando nick en el blog no hay problemas en escribir. ¿Esto es no?.
Siento si me lié más que un poco. ;-)

Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Admisión usuario blog
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2007, 11:39:41 pm »
Así es para todos los blogs que estén  en wordpress.com :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License