Autor Tema: còmo pego una imagen en una foto?  (Leído 5440 veces)

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
còmo pego una imagen en una foto?
« en: 06 de Junio de 2007, 04:22:18 pm »
Hola, no sè si es el foro adecuado para hacer esta pregunta.Estoy aprendiendo a usar el Adobe Photoshop y querìa agragar una imagen sobre una foto.Me explòico mejor, sobre la foto de dos de mis hijas quisiera agregar la foto de una de mis hijas que ya no està, asi estarìan las tres juntas en una foto actual.Se puede hacer? Gracias.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: còmo pego una imagen en una foto?
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2007, 04:57:30 pm »
Abre las dos fotos con Photoshop, en la de tus dos hijas pincha en Capa/ nueva capa y dale a Ok.
En ventana, abajo del todo veras que te aparecen los nombres de las dos fotos que abriste, seleciona la de tu hija, que quieres pegar y veras que se abre.

Pincha en Seleccion/todo y luego en Edicion/ Copiar.

Vete de nuevo a Ventana y selecciona la foto donde quieres añadir a tu hija y dale Pegar.

Ya nos contaras si te ha servido


un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: còmo pego una imagen en una foto?
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2007, 07:14:30 pm »
Hola:
Creo que os lo ha expuesto claramente, no obstante si quieres echa un vistazo a este enlace de nuestro foro de manuales:

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,3542.0.html

Un saludo

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: còmo pego una imagen en una foto?
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2007, 01:40:36 pm »
Creo que quizás lo que pretendas más que pegar una imagen en otra, es la de integrar la foto de una de tus hijas en la otra donde aparecen las otras dos. Para ello lo mejor es primero seleccionar para extraer la imagen de la primera del fondo de la foto donde se encuentra (puedes utilizar cualquier herramiente para la selección varita magica, lazo poligonal, etc, utiliza la que mejor manejes), una vez realizada la selección y con el comando capa via copiar o el atajo de teclado Ctrl + J  se te creará una nueva capa con solamente tú hija (la que quieres integrar en la otra imagen). Lo siguiente es abrir la otra imagen sin cerrar la primera y teniendo las dos imagenes abiertas pincha sobre la capa donde tienes aislada a tú hija solamente y sin soltar el botón del ratón arrastrala sobre la otra imagen, en la que se te añadira una nueva capa, con la herramienta mover puedes mover su posición y con las de escalado darle la proporción que necesite para su integración.

Ya tan solo depende de tú pericia y paciencia el que la integración sea más o menos reconocible, puedes jugar con las máscaras de capa, la transparencia y degradados para que la unión sea más creible.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: còmo pego una imagen en una foto?
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2007, 07:03:34 pm »
Gracias por las explicaciones, voy a probar y despues les cuento...

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: còmo pego una imagen en una foto?
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2007, 08:03:41 pm »
Nada me da resultado...Abro las dos fotos, aparecen las dos en la ventana, no abajo con el nombre , sino abiertas.Si elijo el "lazo magnetico" se me bloquea el programa y no responde màs, y ademàs no sè còmo sacar el lazo cuando terminè de seleccionar.Si selecciono la imagen de mi hija sola con la varita màgica y despuès quiero arrastrarla hacia la otra foto no la mueve, queda donde està, pero en la otra foto me aparece como un lazo de selecciòn.Las fotos no son iguales, una dice 66,7% y la otra 16,7% de JPG. Deben ser iguales??Còmo hago?Trato de estudiar el Manual de ayuda pero para una que recièn empieza no explica en forma entendible, prueba una cosa y otra y sòlo hago desastre.Sòlo he logrado cambiar los fondos en algunas fotos.Gracias de todos modos por querer ayudarme.

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: còmo pego una imagen en una foto?
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2007, 08:41:05 pm »
Sigo...He leìdo el tutorialescrito por Kendo:còmo seleccionar fotos.Probè y lo logrè, despuès pude mover la foto encima de la otra, pero la imagen resulta muy pequeña respecto a la otra donde estàn mis dos hijas.Se puede agrandar? no encontrè ninguna herramienta para hacerlo..(el tutorial es el de la flor con la avispa)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: còmo pego una imagen en una foto?
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2007, 08:28:06 pm »
Mea culpa, lo primero que debí decirte es que para fusionar varias imagenes es conveniente que estas tenga la misma resolución y no me refiero al tamaño de Ancho por Alto (ya sean centimetros o pixeles) sino a la resolución de ppp (puntos por pulgada) para ello una vez abiertas las imagenes en el photoshop, vas al menu Imagen/Tamaño de imagen y se te abrira una ventana con datos de dimensiones en pixeles y tamaño del documento y debajo tres casillas de verificación que normalmente estan las tres activas, pues lo que haces es desactivar la casilla de Remuestrear la imagen de forma que podamos variar la resolución de la imagen sin variar su tamaño, y solo queda en la ventana de Resolución de Tamaño de documento que esta en pixeles/pulgada poner el mismo valor en las dos imagenes. Mi recomendación sería el pasar la de mayor resolución a la de menor para no tener muchas perdidas siempre y cuando la de menor resolución no sea demasiado baja. Pongamos que tienes una imagen a 250 ppp  y otra a 180 ppp pues pasaria la de 250 a 180 ya que si lo hacemos al reves la de 180 a 250 el aumento de resolución se realiza por interpolación que dependiendo de la calidad de la imagen puede perder más o menos calidad. De todas formas puedes realizar la mejor acción que no es otra que la de prueba/error, es decir haz las pruebas de una y otra forma y quedate con la que mejor resultado te de.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: còmo pego una imagen en una foto?
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2007, 08:37:29 pm »
Se me olvidaba, una vez a la misma resolución, puede que una imagen aparezca de menor tamaño que otra, debido a la utilización de diferentes distintas focales y distancias del motivo a la cámara. Puedes una vez realizada la selección de la imagen (ya con la misma resolución) reescalarla para igualar las proporciones (aunque el resultado variara dependiendo de la diferencia real existente entre las dos imagenes), para ello con la selección activa vas al menu Edición/Transformar/Escala donde o bien mediante la manipulación de los tiradores o introduciendo los valores numericos en porcentajes o medidas le das el tamaño adecuado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: còmo pego una imagen en una foto?
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2007, 10:36:31 pm »
No me da la opciòn de entrar en Transformar (està en gris claro).Perdòn que sea tan estùpida pero còmo la "selecciono " a la foto para despuès ir a Ediciòn???LOs ppp eran iguales en las dos fotos, asi que no cambiè nada.Gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License