Autor Tema: a pleno sol  (Leído 1143 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
a pleno sol
« en: 15 de Septiembre de 2007, 05:40:00 pm »
estas transparentes setas  las fotografie  a pleno sol  como veis  , son muy efimeras  , nacen  por la noche  y a media mañana  ya han desaparecido  , se funden con el calor del dia  .........



Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: a pleno sol
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2007, 12:23:51 pm »
son preciosas...q bonita y delicada la fotooooooooo :haha:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: a pleno sol
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2007, 08:18:47 pm »
No sabía que existían setas tan finas y delicadas. Parecen de papel. Me gusta mucho el efecto de la luz en ellas.

Un saludo  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: a pleno sol
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2007, 02:41:52 pm »
Como siempre (siento ser repetitivo) llena de mágia y muy bien iluminada. En este caso, a mi, me molesta la hierba de la izquierda, me despista.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: a pleno sol
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2007, 06:08:35 pm »
Hay veces que pienso que cuando haces una foto de estas, una voz interior te va diciendo......... "el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os""el puto Os" "el puto Os" "el puto Os"






¿Lo haces por eso?  :fadao:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License