HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

reinstalar windows vista (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

marilynn19:
¿cuales son los pasos a seguir para reinstalar WINDOWS VISTA sin tener que comprar otra licencia en DVD,es decir,reiniciar en el mismo ordenador que ya tengo ?

hcasado:
Buenas:
Si tienes una licencia original, puedes hacerlo cuando quieras. Simplemente reinstalas y ya esta. En cuanto a la validación, solo lo podrás hacer 2 veces por internet. a partir de hay tendrás que llamar al numero de teléfono.

No hay problema.

Si tu problema es que no tienes los CDs/DVDs originales, normalmente los ordenadores de marca suelen traer una pequeña partición de recuperación de sistema operativos y que debes seguir unas instrucciones (depende del modelo) y te lo dejan como el primer día (por supuesto sin datos)

Saludos

Hugo

Liamngls:

--- Cita de: marilynn19 en 20 de Septiembre de 2007, 11:04:38 pm ---¿cuales son los pasos a seguir para reinstalar WINDOWS VISTA sin tener que comprar otra licencia en DVD,es decir,reiniciar en el mismo ordenador que ya tengo ?

--- Fin de la cita ---

¿Cómo va el tema?

marilynn19:

--- Cita de: marilynn19 en 20 de Septiembre de 2007, 11:04:38 pm ---¿cuales son los pasos a seguir para reinstalar WINDOWS VISTA sin tener que comprar otra licencia en DVD,es decir,reiniciar en el mismo ordenador que ya tengo ?

--- Fin de la cita ---
no tengo el dvd original de windows vista ¿sabes donde si inicia el proceso?

Liamngls:
Pues la cosa se complica ¿puedes contactar con la tienda donde lo compraste?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa