HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

borrar mensajes outlook express

(1/2) > >>

gabriello:
hola
nuevamente problemas con mi outlook express 6

ahora resulta que envía y recibe sin problemas, pero no me deja eliminar los archivos que selecciono, pues al hcerlo sale mensaje diciendo "no esposible eliminar el mensaje" (estoy con win XP) :ciego:

¿alguien me ayuda? :redface:
gracias
gabriello

Danae:
Eso suele ocurrir cuando la carpeta elementos eliminados está dañada, prueba a mover esos mensajes que quieres eliminar a otra carpeta que tú mismo crees, luego cierra outlook, vete donde tengas las carpetas, suelen estar en Documents and settings y en tu usuario. pero sino sabes la ruta exacta, pon a buscar *.dbx, entra en esa carpeta, y borra Elementos eliminados.dbx. Cuando vuelvas a abrir Outlook te habrá creado una nueva carpeta, prueba ahora a ver si puedes eliminar esos mensajes.

Saludos

hcasado:
Buenas:
Caray chic@, ya van 2 bases de datos corruptas. ¿ no es bastante raro?. Antes de eliminar nada, puedes importar todos tus datos a otro programa de correo electronico, por ejemplo outlook (si tienes office instalado) o Thunderbird (es gratis y esta muy bien: http://www.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/).
Mientras te pase con carpetas que no sean importantes, nos hay problema, pero como se corrompa la bandeja de entrada.......

Saludos

Mr_X:
También revisa si tu libreta de direcciones tiene más de mil contactos, que también por eso se presentan esos problemas...

Danae:
La solución que yo le doy no se basa en eliminar nada de datos, tan sólo eliminar era carpeta que en cuanto se reinicia Outlook la vuelve a crear, todos sabemos que los dbx se corrompen con facilidad, y más si en alguna ocasión se le ha quedado bloqueado y ha cerrado el programa de mala manera.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa