Autor Tema: ¿Que tengo que hacer para que mi página web salga la primera en una búsqueda?  (Leído 2753 veces)

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Hace seis meses que di de alta en Google mi página web y no sale en las búsquedas. He visto que todos mis colegas más cercanos (fotógrafos) sus páginas salen en primer lugar.
Por favor, ¿alguien sabe qué hay que hacer para que eso suceda?
Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Que tengo que hacer para que mi página web salga la primera en una búsqueda
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2007, 12:02:38 am »
El posicionamiento web es un tema altamente complejo, hay gente que se desvive por aparecer en los primeros resultados de las búsquedas y no lo consigue y hay otras personas que no le dan importancia al tema y salen los primeros.

Como digo el tema es bastante complicado, de momento para ir empezando podrías darle un vistazo a este artículo: http://www.emezeta.com/articulos/google-seo-y-otras-novedades

Tú página puede no salir en las búsquedas por un exceso de flash (o lo que sea) ya que los buscadores lo que indexan principalmente es el texto y las imágenes.

Seguramente si tuvieses la página en html+css o php no tendrías este problema.

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: ¿Que tengo que hacer para que mi página web salga la primera en una búsqueda?
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2007, 10:55:54 am »
Te pongo el enlace para que veas y opines; http://www.guillermoalvarez.es
Está hecha con iWeb de Mac. No creo que tenga flash, aunque mis conocimientos con tan exigüos en este tema que tal vez sí...

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Que tengo que hacer para que mi página web salga la primera en una búsqueda
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2007, 04:19:36 pm »
Ya había visto la página, está en tu perfil y se puede acceder desde cualquier mensaje que hayas escrito pinchando en este icono.

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: ¿Que tengo que hacer para que mi página web salga la primera en una búsqueda?
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2007, 07:13:55 pm »
Ah, gracia, no lo sabía.
Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License