Autor Tema: vídeo en wordpress  (Leído 3487 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
vídeo en wordpress
« en: 14 de Diciembre de 2007, 11:54:16 am »
De qué manera puedo subir un archivo vídeo a wordpress sin que se encuentre alojado en you... No sé si hago algo mal, pero he querido subir ya varios desde mi ftp al blog y no me aparecen.
Sé esto es de muy andar por casa, pero creo he perdido el rumbo  :cool:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: vídeo en wordpress
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2007, 09:25:02 pm »
De qué manera puedo subir un archivo vídeo a wordpress sin que se encuentre alojado en you...

¿En donde?

De todas formas wordpress.com creo que no permite subir vídeos, solo imágenes y algunos tipos de documentos.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: vídeo en wordpress
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2007, 10:58:11 pm »
De qué manera puedo subir un archivo vídeo a wordpress sin que se encuentre alojado en you...

¿En donde?

De todas formas wordpress.com creo que no permite subir vídeos, solo imágenes y algunos tipos de documentos.

Quiero decir que no sea de la página youtebe.

Una cuestión Liamngls, entonces quienes insertan vídeos de youtube tienen posibilidad para hacerlo, por ser de de pago?? me causa curiosidad el tema.  :-d

Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: vídeo en wordpress
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2007, 11:36:39 pm »
De qué manera puedo subir un archivo vídeo a wordpress sin que se encuentre alojado en you...

¿En donde?

De todas formas wordpress.com creo que no permite subir vídeos, solo imágenes y algunos tipos de documentos.

Quiero decir que no sea de la página youtebe.

Una cuestión Liamngls, entonces quienes insertan vídeos de youtube tienen posibilidad para hacerlo, por ser de de pago?? me causa curiosidad el tema.  :-d

Gracias.

Youtube no es de pago, cualquiera puede subir un vídeo allí, tú subes el vídeo a Youtube y luego siguiendo las instrucciones de wordpress puedes insertar el vídeo en un post, donde no puedes subirlos es a wordpress.com porque no permite alojamiento de vídeos, no sé si pagando, pero creo que ni así.

Para poner un vídeo de Youtube en un post de wordpress.com usas el siguiente código:

Código: [Seleccionar]
[youtube=dirección_del_vídeo]
En redactar mensaje, en la parte de abajo está el campo para subir imágenes, si pinchas en vídeos podrás las diferentes opciones para publicar vídeos en los post, pero en ningún caso puedes subirlos, al menos que yo sepa.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: vídeo en wordpress
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2007, 12:53:02 am »
De qué manera puedo subir un archivo vídeo a wordpress sin que se encuentre alojado en you...

¿En donde?

De todas formas wordpress.com creo que no permite subir vídeos, solo imágenes y algunos tipos de documentos.

Quiero decir que no sea de la página youtebe.

Una cuestión Liamngls, entonces quienes insertan vídeos de youtube tienen posibilidad para hacerlo, por ser de de pago?? me causa curiosidad el tema.  :-d

Gracias.

Youtube no es de pago, cualquiera puede subir un vídeo allí, tú subes el vídeo a Youtube y luego siguiendo las instrucciones de wordpress puedes insertar el vídeo en un post, donde no puedes subirlos es a wordpress.com porque no permite alojamiento de vídeos, no sé si pagando, pero creo que ni así.

Para poner un vídeo de Youtube en un post de wordpress.com usas el siguiente código:

Código: [Seleccionar]
[youtube=dirección_del_vídeo]
En redactar mensaje, en la parte de abajo está el campo para subir imágenes, si pinchas en vídeos podrás las diferentes opciones para publicar vídeos en los post, pero en ningún caso puedes subirlos, al menos que yo sepa.


me expresé mal, sé youtube no es pago, quería decir, subir a wordpress un vídeo como veo de youtube por otras url u de otras sin tener porque ser estas. No se si me entiendes.
Ahora, en tu segundo comentario, me has respondido al primero  :destroyer: probaré, quisiera subir algún vídeo y nunca lo he hecho y no encuentro la manera, intento como dices.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License