Autor Tema: "is out of range"!!!!!  (Leído 4150 veces)

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
"is out of range"!!!!!
« en: 17 de Diciembre de 2007, 08:02:16 pm »
Estoy intentando pasar una pelide DIVX a MPG2 con el TMPGEnc, y cuando llega al 82% me sale un aviso que dice:"Index of scan line is out of range" y se para el proceso.
Nunca antes había visto este aviso.Alguien sabe a qué se refiere y si se puede hacer algo?Gracias. :blind:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: "is out of range"!!!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2007, 10:02:22 pm »

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: "is out of range"!!!!!
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2007, 06:53:56 pm »
He mirado, he probado, pero no he resuelto aunque el problema que se expone es idéntico al mío.Tampoco me parece muy orientativo decir que en la configuración del tmpgenc, deben estar desactivadas la primera y la última opción. Y yo digo que dependerá del orden que tú tengas.Por ejemplo la primera opción en mi configuración es la más importante y preferente.
Por otra parte, después he convertido dos pelis  diferentes sin problemas, lo que me hace pensar que es problema de la peli que está "out of range".
Gracias por tu ayuda y podemos cerrar el tema.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: "is out of range"!!!!!
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2007, 10:17:27 pm »
Había por ahí una configuración recomendada para ese apartado, imagino que cuando dicen desactivar el primero y el último lo hacen basándose en esa configuración concreta que si no me equivoco es la que sale en este tutorial: http://www.mundodivx.com/mpeg/tmpgenc.php

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License