Autor Tema: error de página no valida en el modulo kernel32.dll  (Leído 16694 veces)

Desconectado angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
error de página no valida en el modulo kernel32.dll
« en: 11 de Septiembre de 2003, 06:34:12 pm »
Hola para todos.  :wink:

Soy nuevo aquí, vengo del foro de teknicos.com con el siguiente problema "uso" un programa de edición musical (partituras) el Encore 4.2 en el Win Millennium, cambie mi S.O. a 98 S.E. (desde cero) y cuando intento usar el encore aparece el mensaje de abajo ¿qúe es?, ¿cómo lo soluciono?
En el otro foro me contesto mucho MClaudia, que no sabe mucho, sabe muchisimo, pero sin embargo no tuve suerte.
Espero que en este, al ser más gente me ayuden un poco más.
P.D.: No es ni: virus-troyano-falla de la version del encore.

desde ya 2.000.000 de gracias.

ENCORE32 provocó un error de página no válida en el
módulo KERNEL32.DLL de 017f:bff7a138.
Registros:
EAX=0b72616c CS=017f EIP=bff7a138 EFLGS=00010216
EBX=00533120 SS=0187 ESP=0074f684 EBP=0074f6b8
ECX=31315a20 DS=0187 ESI=0052c1d4 FS=1177
EDX=72655320 ES=0187 EDI=0b72d0b8 GS=0000
Bytes en CS:EIP:
,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
Volcado de pila:
,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x
Saludo cordial para todos

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
error de página no valida en el modulo kernel32.dll
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2003, 01:37:12 am »
Amigo Angel Bienvenido al foro

Disculpa que la soluciòn que te diera en Teknicos no te fuera lo suficientemente util, espero que alguno de los profesionales que integran el equipo de Dabo pueda ayudarte

Como referencia estuve consultando con algunos colegas de la oficina y todos coinciden que debe tratarse de un virus ò un worm, recomende correr un antivirus en linea desde
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

pero parece que no tuvo resultados positivos, el asunto es que no me veo con el problema in-situ sino por referencias del usuario y al parecer hasta ahora no puedo ayudarlo

Con seguridad entre todos encontraremos algo que te sirva

Suerte
MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
error de página no valida en el modulo kernel32.dll
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2003, 05:56:59 am »
yo sinceramente creo que leyendo el resultado del volcado me inclinaba por un virus, no se, o eso o un fallo del mismo o una libreria que causa conflicto con el Windows, me supongo que sera totalmente compatible con 98 pero es que no hay muchas mas opciones, bien,  pensaremos algo pero me huele a gusanillo :?

cuantos mas datos mejor, efectivamente jeje, Mclaudia como decimos aqui...sabe un huevo ¡¡
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Que sorpresa!!!!!
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2003, 05:34:16 pm »
Hey, holas. :D

La verdad es que es una agradable sorpresa encontrarte por aquí Mclaudia, no sabía que moderabas también en este foro.
Viendo que son tantos los profesionales que me insisten y aconsejan que pase antivirus y/o "antitroyanos" y/o "antitodo", lo voy a volver a hacer con el link que me diste.
Lo único es que van a tener que esperar los resultados hasta el lunes 15, porque estoy en fecha de parciales en la facultad, y si no me pongo a estudiar me corren de mi casa, tssssssss. :wink:

Desde ya 2.000.000 de gracias de nuevo y esperen a ver que me sale que les cuento.

P.D.: Le web, al igual que el mundo, es un pañuelo. (por lo chico).
Saludo cordial para todos

Desconectado angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
no me aguante
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2003, 07:16:38 pm »
Hola de nuevo.

Mclaudia: He probado el link que me proporcionaste en teknicos.com ejecutando hay el "anti-troyan.net" y el escaneador de "symantec.com".
El pirmero me informo que no tenia caballitos-tardo 9 minutos y medio-; en cambio el buscador se symantec tardo ±40 minutos, verificando 18.307 archivos y en ningúno de ellos encontro gusanos.
Dabo: El Encore 4.2 es re-compatible con el 98, según los diseñadores y el 4.5 se extiende hasta el Win2k.

Lo único que me queda por hacer es darles los linkde donde me baje los soft y esperar a que la gente más capacitada que yo, como ustedes, los pruebe, encuentre la solución y me la dé, por favor.

Aquí van:
Este es para el Encore 4.2 y su traductor, probe con y sin él.
http://www.homepagez.com/tlibres/sonidos.html

Este es para el Encore 4.5.
http://www2.ing.puc.cl/coro/paginacoro_archivos/paginas/novedades.html

Este es para el traductor, también probe con y sin él.
http://usuarios.lycos.es/becweb/

P.D.:El parcial fue corto y creo que me fue bien, el fin de semana a festejar :lol:
Saludo cordial para todos

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
error de página no valida en el modulo kernel32.dll
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2003, 03:33:55 am »
Amigo Angel, acabo de instalar el programa en mi pc y no tuve ningun problema, aparentemente corre bien, los sonidos midi se rerpoducen normalmente.

Pienso que si no es un problema de virus debe ser un problema de memoria, hace un tiempo tuve problemas con una pc que arrojaba un error poco comun algo similar a tu problema y era que usaba un solo mòdulo de memoria que estaba colocado en el banco 2 y no en el banco 1 como debia ser normalmente

Otra posibilidad es que no estè bien configurado el setup del bios, revisa (con cuidado) la velocidad del bus del sistema y del bus de memoria te digo con cuidado porque puedes hacer lo que llamamos un over clocking y tu pc no responda, quede literalmente muerta

Por las dudas si no hay un conocedor en hardware que vea tu bios postea las velocidades que figuran en tu setup y la velocidad de tu pc
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
error de página no valida en el modulo kernel32.dll
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2003, 07:21:08 pm »
Cita de: MClaudia
Amigo Angel, acabo de instalar el programa en mi pc y no tuve ningun problema, aparentemente corre bien, los sonidos midi se rerpoducen normalmente.

Pienso que si no es un problema de virus debe ser un problema de memoria, hace un tiempo tuve problemas con una pc que arrojaba un error poco comun algo similar a tu problema y era que usaba un solo mòdulo de memoria que estaba colocado en el banco 2 y no en el banco 1 como debia ser normalmente

Algo que estuve pensando tambien es que el archivo de instalaciòn se encuentre corrupto y no instale bien, por las dudas descargalo de nuevo

Otra posibilidad es que no estè bien configurado el setup del bios, revisa (con cuidado) la velocidad del bus del sistema y del bus de memoria te digo con cuidado porque puedes hacer lo que llamamos un over clocking y tu pc no responda, quede literalmente muerta

Por las dudas si no hay un conocedor en hardware que vea tu bios postea las velocidades que figuran en tu setup y la velocidad de tu pc
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado caminante

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php
...kernell
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2003, 11:57:08 pm »
Un virus....es principalmente la causa de errores como el que mencionas, no siempre es su principal causa..

El error del kernel es un problema de software, el archivo kernel32 es el corazón de Windows, probablemente al instalar alguna aplicación este habrá sido sustituido por otro de una versión más reciente que al final habrá provocado un conflicto.

http://www.all-windows.com/kernel32.html

.........Ahora el instalar el mismo programa en alguna otra computadora no tendra el mismo efecto y notaras que no se genera el mismo fallo, las actualizaciones y programas e incluso configuraciones son unicas dentro de un numero X de computadoras.......

PROBLEMAS GENERALES DE INCOMPATIBILIDAD

La flexibilidad de las computadoras personales nos permiten incorporar las llamadas tarjetas o placas de expansión. Estas tarjetas agregan funciones que pueden no estar disponibles en el motherboard, tales como interfaces extras, aceleradores de gráficos, etc. Estas placas de han estandarizado bastante, pero subsisten algunas cuestiones de incompatibilidad, como ser:

- Velocidad del reloj del sistema: A veces sucede que el sistema opera demasiado rápido para la expansión. Generalmente la memoria suele ser lugar que causa el problema de incompatibilidad.

- Especificaciones del bus: las maquinas mas veloces suelen tener un bus levemente modificado y esto tiende a causar la mayor parte de los problemas.

- Interferencia de radio frecuencia: algunas placas emiten señales de radio a un nivel suficientemente alto como para llegar a causar interferencia sobre otros dispositivos. Esto generalmente sucede con las tarjetas gráficas.

- Incompatibilidad de direcciones: Puede suceder que distintas placas instaladas en una misma maquina posean direcciones conflictivas.

- Calor y consumo de energía: Aunque no es exactamente un problema de compatibilidad, el exceso de calor puede presentar dificultades.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
error de página no valida en el modulo kernel32.dll
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2003, 03:11:07 am »
muy bueno alzai, muy ilustrativo, joder, no puedo leer tanto, tanta y tan cojonuda informacion me van a volver chiflado  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Qeú tal el fin de semana.
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2003, 05:06:39 pm »
Mclaudia:   Lo de las memorias lo pense en un momento, pero luego me olvide de probarlo, ahora que lo mencionas lo probaré.
También te digo que no creo que sea un drama de overclocking, pero de todos modos también lo voy a ver.

P.D.: Muchas gracias por la molestia de instalarte el programilla.

Chau y a ver que más.
Atte. Angel -Futuro "Daniel Sam". :wink:
Saludo cordial para todos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License