Autor Tema: Reportaje de un rodaje de un corto premiado "MARIO".  (Leído 2318 veces)

Desconectado Vilafoto

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Es lo que hay...
Reportaje de un rodaje de un corto premiado "MARIO".
« en: 27 de Diciembre de 2007, 11:20:50 pm »
Muy buenas!!.
En Terrassa se lleva 40 años haciendo un concurso de "cortos". No, no hablo de políticos.
Me refiero a "EL ROTLLO". Las bases del concurso son que se ha de rodar en SUPER 8 y sin montaje a "porteriori", se ha de automontar en el momento del rodaje.
Se filma a 18 imagenes por segundo para así poder tener más tiempo, unos 3 minutos. El minutaje de los planos es inprescindible, así como un buen plan de rodaje. Si no controlas eso, el corto no funciona, aparte de la historia, por supuesto.
La primera vez que el realizador ve el resultado es en el mismo concurso, ya que la organización se preocupa del revelado. Osea el realizador/ers no saben donde la han cagado o si la han filmado bien.
Pues bién, a mi me han dado el premio, al mejor corto de humor. Esto fue el 22/12/2007
Aquí teneis unas fotos del rodaje.

Es una lastima que las normas solo permitan subir tres fotos de una sentada, en fin...


RODANDO


MAQUILLANDO


P.G.C. es decir, Plano General Corto.

Pondre más, más adelante.

Adéu!!.
Fuji S3pro Tamron 17-50 f2,8, Sigma 70-200f 2,8 EX HSM, Nikon 50 f1,4 tubos de estensión Flash Sb28dx y algunas tonterias más para afotar a y un ordenador que funciona a manivela.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Reportaje de un rodaje de un corto premiado "MARIO".
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:17:43 am »
muchiiiiiiiisimas felicidades vilafoto......que alegria....cuanas veces has concursado?...ahce tiempo que te dedicas a los cortos  o video  o como sea ....estoy lleno de curiosidad............felicidades......

podemos disfrutar del corto de alguna manera?...  me encantaria verlo   ..

las tres fotos son estupendas  de verdad......muy buenas las tres......

feliçitats  de nou.............................

Desconectado Ciber_99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1661
Re: Reportaje de un rodaje de un corto premiado "MARIO".
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:48:45 am »
Felicidades por tu premio, me alegro mucho, sabiendo lo que has tenido que luchar, espero poder ver todo el reportaje entero.

                                                                        XTRAIL
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Vilafoto

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Es lo que hay...
Re: Reportaje de un rodaje de un corto premiado "MARIO".
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:10:59 pm »
muchiiiiiiiisimas felicidades vilafoto......que alegria....cuanas veces has concursado?...ahce tiempo que te dedicas a los cortos  o video  o como sea ....estoy lleno de curiosidad............felicidades......

podemos disfrutar del corto de alguna manera?...  me encantaria verlo   ..

las tres fotos son estupendas  de verdad......muy buenas las tres......

feliçitats  de nou.............................
Hombre ya llevo unos años, Trabaje en la tlevisión local de Terrassa, monte una productora para hacer de vez en cuando unos cortos. La productora se fue al carajo, esto de tener socios... Por suerte no perdi ningún duro. Premios, si alguno, pero este en concreto, me hace ilusión por que es totalmete mio. Aunque no he intervenido en el rodaje. Doblemente contento, yo siempre me dedique a la producción ,el lado más duro del cine.
Cuando me hagan una copia la colgare.
Realmente en este corto solo he sido el guionista.
El operador de cámara me ayudo en hacer un corto en 35m.m. a cambio le di mi guión, del cual hizo una adaptación y me dan un premio. "Toi" contento.

aquí esta la foto del premio:

http://img244.imageshack.us/img244/8636/premiga2.jpg

José, este no es el corto que me da tanto trabajo. De ese, ya pondre fotos.

Adéu!!.

Máximo de 3 fotos por post
Fuji S3pro Tamron 17-50 f2,8, Sigma 70-200f 2,8 EX HSM, Nikon 50 f1,4 tubos de estensión Flash Sb28dx y algunas tonterias más para afotar a y un ordenador que funciona a manivela.

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: Reportaje de un rodaje de un corto premiado "MARIO".
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2007, 08:18:47 am »
Felicidades. Ya diràs dónde pones la penícula.
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado conchita

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 480
  • by Jespinazo
Re: Reportaje de un rodaje de un corto premiado "MARIO".
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2007, 05:11:44 pm »
Felicidades , por el premio  :) un beso

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Reportaje de un rodaje de un corto premiado "MARIO".
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2007, 07:38:59 pm »
Enhorabuena por el premio. Las fotos que has puesto me parecen muy buenas. Ya nos contarás.
Creo que puedes poner 6 fotos en el mismo post: primero pones tres y como contestación a tu propio post pones otras tres.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Reportaje de un rodaje de un corto premiado "MARIO".
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2007, 11:13:33 pm »
Pues enhorabuena por el premio! Y las fotos muy chulas y descriptivas del momento.
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License