HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Error en actualización de software
(1/1)
Sr. McCoy:
Hola,
He estado actualizando windows y hay una actualización que siempre que he intentado descargar me dá error.
Es una actualización de documentos XPS de Microsoft...
--- Citar ---Esta actualización contiene mejoras de los componentes de impresión del sistema y del Escritor de documentos XPS de Microsoft. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo. Una vez instalado, este elemento no se puede desinstalar.
--- Fin de la cita ---
¿Me falta algún programa de windows para esta actualización?
¿Es algo primordial para la seguridad de mi sistema?
Gracias.
edi:
Hola.
¿Tu windows es original?
hcasado:
Muy buenas:
En principio no te preocupes, ni es una actulización de seguridad ni nada que se le parezca.
Los archivos .xps son la nueva "competencia" jeje que quiere hacer microsoft a los archivos pdf....
En fin, no le des mucha importancia. Cuando migréis a office 2007, como opcionales de instalación teneis soporte para este tipo de archivos
Saludos...
PD: Los he probado ....... y me prometí que una y no mas
Sr. McCoy:
--- Cita de: edi en 30 de Diciembre de 2007, 10:49:44 pm ---Hola.
¿Tu windows es original?
--- Fin de la cita ---
Por supuesto que sí...
--- Cita de: hcasado en 30 de Diciembre de 2007, 11:26:55 pm ---Muy buenas:
En principio no te preocupes, ni es una actulización de seguridad ni nada que se le parezca.
Los archivos .xps son la nueva "competencia" jeje que quiere hacer microsoft a los archivos pdf....
En fin, no le des mucha importancia. Cuando migréis a office 2007, como opcionales de instalación teneis soporte para este tipo de archivos
Saludos...
PD: Los he probado ....... y me prometí que una y no mas
--- Fin de la cita ---
Ok, muchas gracias :D
Saludos...
Navegación
Ir a la versión completa