HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
MSN Live 8 (SOLUCIONADO)
Trebol:
Disculparme si canso con este post ya :pardiez: :-o Creen que si cambio a otra versión o si reinstalo desde agregando y quitar podría volver a funcionar como hizo en un principio.
Una cuestión. Existe otra versión más actual?? para vista
Trebol:
Nuevamente hola.
Les escribo una vez más para informaros que en principio todo indica que la falta de poder ejecutar el msn era una cuestión del equipo pues según he podido ver, todos los equipos estaban teniendo la misma incoherencia al intentar abrir el msn y parece se resulve con un parche que han lanzado para esto mismo.
Los administradores me regañen o quiten si creen no es admitible las reseñas.
La página donde de casualidad encontré la información es ésta y el parche este otro
Si me gustaría saber ahora sinceramente vuestra opinión al respecto tanto sobre la actualización con el parche como sobre lo que de ello creáis pueda ser perjudicial al equipo. Ante manos muchas gracias..
Mr_X:
Qué bien que (por fin) pudiste solucionar el problema y gracias por compartir la solución...
Saludos
Trebol:
--- Cita de: Mr_X en 01 de Abril de 2008, 05:50:15 am ---Qué bien que (por fin) pudiste solucionar el problema y gracias por compartir la solución...
--- Fin de la cita ---
Mr_X aún ho he bajado el parche. Me gustaría antes saber cómo os preguntaba vuestra opinión.... :dabo:
--- Cita de: Trebol en 30 de Marzo de 2008, 12:46:21 pm ---Si me gustaría saber ahora sinceramente vuestra opinión al respecto tanto sobre la actualización con el parche como sobre lo que de ello creáis pueda ser perjudicial al equipo. Ante manos muchas gracias..
--- Fin de la cita ---
Mr_X:
Mmm... Yo lo haría... El parche lo publica Acer ¿no confías en Acer? :-6
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa