HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

opciones seguridad en vista

(1/2) > >>

Trebol:
Conocer vuestra opinión o experiencia me interesa. Veréis, me refiero a ver que opinan sobre las opciones de seguridad a usas en vista.
Creen es mejor usar el firewall y sistema de seguridad del SO o si por el contrario recomendais o usan el ad-aware, spybot, zone alarm como cortafuegos además de otro programas de limpieza.

Como os digo, estoy en interés de saber que me cuentan.

Trebol:
No pretendo agobiar con el tema.
Alguién pudiese decirme algo sobre esto  :???: :???:

Liamngls:
Las cosas de las que hablas con complementarias, puedes usar el Firewall de Windows Vista u otro si lo deseas, el sistema de seguridad del sistema operativo y además debes utilizar las herramientas que comentas a continuación, ninguna de ellas es un sustituto del sistema de seguridad.

El único dilema sería usar Firewall de Windows o Zone Alarm u otro distinto, pero para eso lo que tú prefieras.

Trebol:
Podría desactivar el cortafuegos de windows y poner alarm sin que cree conflicto es esto lo que quieres decir Liamngls? Por otro lado dos cositas, recomiendas utilice los programas mencionados y una última entre disk cleaner y ccleaner hasta ahora he utilizado a diario el disk cleaner, y alguna vez el cccleaner, lo que quiero con esto es saber cuál de los dos es mejor y si el uso frecuente al día puede crear alguna imcompatibilidad.

Saludos.

Liamngls:

--- Cita de: Trebol en 10 de Febrero de 2008, 01:01:11 am ---Podría desactivar el cortafuegos de windows y poner alarm sin que cree conflicto es esto lo que quieres decir Liamngls?

--- Fin de la cita ---

Sí.

Entre disk cleaner o ccleaner usa el que más te guste, no hay problemas por usarlos a diario.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa