Autor Tema: Activación de windows xp  (Leído 2668 veces)

Desconectado Rafael

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Activación de windows xp
« en: 11 de Febrero de 2008, 04:28:03 pm »
Muy buenas a todos.

A ver si me podeis echar una mano en este tema.

Tengo un ordenador en el cual se ha instalado windows xp. Se han dejado pasar los 30 días que te deja para activarlo y registrarlo. Ahora cuando quieres entrar te pide que lo actives. Hasta aquí perfecto.

Mi problema viene cuando intento activarlo por teléfono. Después de teclear en el teléfono el id. de instalación me sale una alocución en la que se me indica que ha habido un problema y que cambie el código de producto.

Doy a la opción indicada e introduzco el código de producto que viene en el cd de windows xp original y cuando tecleo actualizar me dice que es un código de producto no valido.

¿Puede ser que al haber instalado el sistema operativo desde otro cd de windows, ahora no me reconozca como válido el código de producto que hay en el cd original?

Si no es así, ¿Se puede hacer algo antes de reinstalar desde el cd original que tengo? Más que nada por algunos datos que sería preferible no perder.

Un saludo,
Rafa.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Activación de windows xp
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2008, 06:08:26 am »
La solución generalmente te la dan por telefono, toma nota con mucho cuidado de cada uno de los numeros que te dictan y se activara
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License