Autor Tema: Ver fotos en el PC (y en el DVD)  (Leído 5466 veces)

Desconectado Jordi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Ver fotos en el PC (y en el DVD)
« en: 12 de Septiembre de 2003, 07:00:03 pm »
Vuelvo a la carga, que parece que yo sea un pozo de incultura en esto ... suerte que estáis vosotros ...

Me pesqué el programa Magix fotos en CS y DVD y me hice una presentacion en VCD muy chula (música, etc.). Al verla, horror: las imágenes pixelaban que no se veia casi nada???

Tendría que haberla hecho con SVCD??

He intentado verla en el PC, y se ve igual de mal... Primera pregunta: Cuando la grabo como SVCD no la puedo ver el el ordenador. Qué programa me tendría que bajar? Y en calidad DVD?

Segunda pregunta: Uso bien el Magix??

Hoy me he agenciado el Photodex Proshow Gold. Hago un exe que sí puedo ver en el PC y la calidad es muy buena??? Cuando me acabe comprando el DVD de sobremesa que lo vea todo, lo veré bien?

Pleaseeeeeeeeeee, que hago mal.

Dios que mal me siento siendo tan torpón.

Un abarzo a todos.

Jordi

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
por pates
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2003, 02:20:33 pm »
Hombre, yo del tema de foto cd no piloto nada, pero lo que te pasa creo saber que es.
El que te pixele el vcd es normal si no has hecho una buena compresion, con que programa has comprimido a mpeg1?
En cuanto a lo de ver el svcd si quieres verlo en el windows media necesitaras un codec para mpeg2, otra opcion es que lo veas con power dvd, win dvd o cualquier soft para ver dvd en el pc.
Por ultimo, cuando lo pongas en la TV los cuadritos y pequeñas imperfecciones que ves en el pc se disimulan, ya que la TV da menos resolucion que el monitor y por eso vas a verlo mucho mejor
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License