HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Arranque (SOLUCIONADO)

<< < (3/5) > >>

Mr_X:
Abre el registro de Windows (botón Inicio-->Ejecutar-->REGEDIT), baja a la clave:

--- Código: ---[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]

--- Fin del código ---

Selecciónala con el botón derecho y clic en Exportar, dale un nombre y guárdala en una carpeta. Haz lo mismo con la clave:

--- Código: ---[HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]

--- Fin del código ---

cierra el registro y abre los archivos que exportaste en el Bloc de notas, copia el contenido de ambos en tu próximo mensaje...

Pepe Casado:
    Hola, estos son los resultados que entiendo me has pedido; gracias.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"SkyTel"="SkyTel.EXE"
"RTHDCPL"="RTHDCPL.EXE"
"Alcmtr"="ALCMTR.EXE"
"NvCplDaemon"="RUNDLL32.EXE I:\\WINDOWS\\system32\\NvCpl.dll,NvStartup"
"SunJavaUpdateSched"="\"I:\\Archivos de programa\\Java\\jre1.6.0_03\\bin\\jusched.exe\""
"CloneCDTray"="\"I:\\Archivos de programa\\SlySoft\\CloneCD\\CloneCDTray.exe\" /s"
"QuickTime Task"="\"I:\\Archivos de programa\\QuickTime\\qttask.exe\" -atboottime"
"Synchronization Manager"=hex(2):25,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,52,\
  00,6f,00,6f,00,74,00,25,00,5c,00,73,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,33,00,\
  32,00,5c,00,6d,00,6f,00,62,00,73,00,79,00,6e,00,63,00,2e,00,65,00,78,00,65,\
  00,20,00,2f,00,6c,00,6f,00,67,00,6f,00,6e,00,00,00
"AVG7_CC"="I:\\ARCHIV~1\\Grisoft\\AVG7\\avgcc.exe /STARTUP"
"hpppt"=" "
"SNPSTD2"="I:\\WINDOWS\\vsnpstd2.exe"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\OptionalComponents]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\OptionalComponents\IMAIL]
"Installed"="1"

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"ctfmon.exe"="I:\\WINDOWS\\system32\\ctfmon.exe"
"swg"="I:\\Archivos de programa\\Google\\GoogleToolbarNotifier\\GoogleToolbarNotifier.exe"

Mr_X:
Baja el ERUNT (clic aquí) y haz una copia de seguridad del registro de Windows... Deshabilita el 'Restaurar el sistema'... Abre el registro de Windows y baja a la clave:

--- Código: ---[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]

--- Fin del código ---

Del lado derecho de la ventana, da clic con el botón derecho a hpppt-->Permisos-->agrega tu nombre de usuario con permisos de 'Control total'-->[Aceptar] y ahora borra la entrada: botón derecho-->Eliminar... Cierra el registro y reinicia Windows...

Pepe Casado:
   Hola, he empezado a hacer lo que me decías: He desactivado Restaurar sistema, he bajado erunt y he hecho la copia de seguridad del Registro pero cuando lo  he abierto hasta el punto HLM\.....\Run me he encontrado con que la entrada hpppt no tiene ningún valor; la línea completa dice:          Nombre: hpppt       Tipo:REG_SZ       Datos:(en blanco)   
Es decir que no encuentro lo de:   Permisos-->agrega tu nombre de usuario con permisos de 'Control total'-->[Aceptar].

¿es que debo meterlo yo? en ese caso debo decir que no sé cuál es mi nombre de usuario ya que cuando al arrancar me sale el cuadro de solicitud de usuario yo doy simplemente ENTER y continúa el arranque normalmente. (El Pc proviene de una antigua red, y aunque ahora no esté en red tengo un lío con lo de los usuarios y sus permisos, pero sé que entro como administrador)

Gracias de nuevo.

Mr_X:
Tienes que hacer clic con el botón contrario del ratón (el que te da opciones de menú) sobre hpppt
En el menú contextual que aparece, seleccionas 'Permisos', en la ventana siguiente, agrega al grupo 'Usuarios' y dale permisos de 'Control total' y [Aceptar]; y ahora borras la entrada: botón contrario del ratón y seleccionas 'Eliminar'... Cierra el registro y reinicia Windows...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa