Autor Tema: Glaciar Spegazzini.  (Leído 2758 veces)

Desconectado nanico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 185
Glaciar Spegazzini.
« en: 26 de Marzo de 2008, 10:38:39 am »

Quiero mostraros este paisaje de uno de los glaciares más espectaculares de Patagonia, sus paredes miden más de 30 m. de altura.
Ojalá os guste. Saludos.
Equipo: Panasonic Lumix DMC FZ5
Nikon D80  18-135 mm.

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Glaciar Spegazzini.
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2008, 11:34:17 am »
Magnífica foto. Yo creo que quedaría y se vería mejor con un marco oscuro.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado nanico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 185
Re: Glaciar Spegazzini.
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2008, 01:54:45 pm »

Aunque nunca utilizo marcos esta vez voy a seguir esta sugerencia , a ver que os parece la nueva imagen. Gracias por el consejo. Saludos.
Equipo: Panasonic Lumix DMC FZ5
Nikon D80  18-135 mm.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Glaciar Spegazzini.
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2008, 07:35:14 pm »
Hola, está muy bien el lugar, vaya pasada y que envidia -;), el marco...creo que le va mejor uno negro pero sobre la imagen que es lo que nos importa, si te fijas hay una dominante azulada muy acusada, el reflejo del agua y del cielo en el hielo le dan un tono un tanto irreal

Ve en Photoshop si es lo que usas a ajustes-niveles y selecciona el azul (en otro programa es parecido) y bajalo un poco (en PS desplazarlo a la derecha), verás como mejora, saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado nanico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 185
Re: Glaciar Spegazzini.
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2008, 08:29:41 pm »
De verdad que es azul, el color es así, cuando puso fotos de los glaciares Ciber 99 le decían lo mismo, pero no es irreal, ni causa del cielo,
la explicación científica de ese color se puede leer en diferentes artículos publicados en internet. Hay que verlo al natural para convencerse. Es alucinante. Gracias por los comentarios. Saludos
Equipo: Panasonic Lumix DMC FZ5
Nikon D80  18-135 mm.

Desconectado Ciber_99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1661
Re: Glaciar Spegazzini.
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2008, 08:53:35 pm »
De verdad que es azul, el color es así, cuando puso fotos de los glaciares Ciber 99 le decían lo mismo, pero no es irreal, ni causa del cielo,
la explicación científica de ese color se puede leer en diferentes artículos publicados en internet. Hay que verlo al natural para convencerse. Es alucinante. Gracias por los comentarios. Saludos

Nanico tiene razon, cambiar el color es deformar la realidad, los glaciares y sobre todo con sol, tiene esa dominante cian, preciosa foto, una pasada, nosotros no nos acercamos al Upsala, por culpa de los tempanos desprendidos, si vosotros lo habeis visto de cerca , podras poner fotos?

                                                                                          Ciber_99
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Glaciar Spegazzini.
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2008, 02:07:46 am »
Has sacado una buena foto de ese paisaje, me gusta  ;-)

Es impresionante ese paisaje del parque de los glaciales Argentinos,  |o| después de ver las fotos, primero las de Ciber y ahora las tuyas, me estoy planteando de ir a conocerlos, :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Glaciar Spegazzini.
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2008, 11:45:50 pm »
... es impresionante Nani. Has realizado una toma excelente de esa "pared". Me gusta el color, la luz y el detalle.

 |o| |o| |o| |o|
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License