Autor Tema: Colores en vivo...  (Leído 2105 veces)

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
Colores en vivo...
« en: 03 de Abril de 2008, 12:31:15 am »
Una prueba con la iluminación de la discoteca en una sesion de fotos... no quedo mal del to, no???



mas grande.... http://farm3.static.flickr.com/2078/2362329271_e9128ee03c_o.jpg
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Colores en vivo...
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2008, 12:44:50 am »
Pues sí, te ha quedado muy chula la foto con esos colores y el encuadre,  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: Colores en vivo...
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2008, 02:58:39 pm »
Original, imaginativa y arriesgada. Me gusta.
Saludos.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Ciber_99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1661
Re: Colores en vivo...
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2008, 03:40:37 pm »
Pues me gusta, a pesar da la pierna y mano. pero es diferente.

                                    Ciber_99
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Colores en vivo...
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2008, 10:43:53 pm »
Es una pena que no le diera algo más de luz en la cara pero me pide ver el pie izquierdo, por lo demás el encuadre no lo veo mal pero sé lo complicado que es pegarse con esas diferencias de luz, uno sube el ISO y a veces se queman unas zonas y otras salen mejor expuestas.

Saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Colores en vivo...
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2008, 10:48:10 pm »
Me gusta esa diagonal, pero el corte justo en su tobillo y que la otra pierna se quede tan ajustada no. Las luces, pues las que tenías, que el lugar lo tenías complicaete.
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
Re: Colores en vivo...
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2008, 11:45:35 pm »
pues las luces son las que tenia y la verdad que eran una pasada, se controlaba el color, intensidad y dirección desde un ordenador, pero es dificil de ajustar todo al gusto con tan poco tiempo, nos cedieron la discoteca por un par de horas máximo.

ah, otra cosa que siempre veo que posteais... estamos obsesionados con los cortes de las piernas y brazos, me incluyo, y en cierto modo lo veo bien para perfeccionar y mejoras nuestros errores y de los demás, pero es que cada día que pasa me gusta mas la fotografía de moda y me fijo muchísimo en que en las revistas o en páginas webs hay miles de fotos cortando brazos y piernas.. Y SON SUPER FOTOS... al menos los tíos son fotógrafos con prestigio y renombre.
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Colores en vivo...
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2008, 12:24:55 am »
pues las luces son las que tenia y la verdad que eran una pasada, se controlaba el color, intensidad y dirección desde un ordenador, pero es dificil de ajustar todo al gusto con tan poco tiempo, nos cedieron la discoteca por un par de horas máximo.

ah, otra cosa que siempre veo que posteais... estamos obsesionados con los cortes de las piernas y brazos, me incluyo, y en cierto modo lo veo bien para perfeccionar y mejoras nuestros errores y de los demás, pero es que cada día que pasa me gusta mas la fotografía de moda y me fijo muchísimo en que en las revistas o en páginas webs hay miles de fotos cortando brazos y piernas.. Y SON SUPER FOTOS... al menos los tíos son fotógrafos con prestigio y renombre.

... nunca por las articulaciones!  :pardiez:

Para ser una prueba... bien! Ya te han comentado algunas sugerencias. Se que,... "la mía",...es otra foto....



... yo recojo tu idea (que es atractiva),... y trato de "vender algo":  Una invitación (insinuante),a.... (que vuele la imaginación).

Si ves que digo un disparate, me lo dices y la quito, vale socio?
  :-d
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Colores en vivo...
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2008, 09:55:25 am »
De iluminación, buff rara  :haha: :haha: :haha: y los cortes pues eso...  ;-) :-D :-D :-D :-D  La idea buenisima por cierto...

Pero lo que no se es que le has hecho a la cara y el pecho de la chica, la noto muy rara, intento de suavizado extremo?

Un saludo

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Colores en vivo...
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2008, 03:23:47 pm »
Excepto la iluminación que no me gusta... y pienso que es lo que desfavorece un poquito a la foto, y no se si noto mucho ¿verde? ( o son cosas mías...) La idea me gusta y el encuadre también, y tal cual en ese aspecto no pongo pegas.
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License