Autor Tema: CORREOS DE 1GB... O MAS  (Leído 28214 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
CORREOS DE 1GB... O MAS
« en: 02 de Abril de 2004, 04:46:01 pm »
Tras darse a conocer ayer por parte de Google el próximo lanzamiento de Gmail, muchos creían que era una noticia del día de los inocentes. Pero hay ciertas cosas con las que Google no bromea.

De hecho la noticia tenía todos los visos de verosimilitud, ya que hace bastante tiempo que Google había anunciado su intención de lanzar un nuevo servicio de correo electrónico.

Además Google ya había publicado su broma, en forma de una oferta para trabajar en las nuevas instalaciones de Google, en Copernicus, una base lunar construida a partir de piezas de Lego.

Por otro lado Jeffrey Dean, George Harik y Paul Buchheit, tres ingenieros de Google, ya en junio del 2.002 habían patentado una tecnología destinada a ofrecer publicidad empleando la información contenida en el interior de los mails, exactamente igual que el anuncio llevado a cabo por Google.

La patente, 20040059712, permitirá a Google incluir publicidad relacionada en el interior de los mails mediante la obtención previa de la información contenida en los correos.

Ante el desconcierto de la comunidad internauta Jonathan Rosenberg, vicepresidente de productos de Google ha confirmado la broma lunar de Google y la veracidad del servicio Gmail.

Finalmente Miguel de Reina director de Ventas de Google España también ha confirmado la veracidad de la noticia.

FAQ de Gmail.Broma de Google.https://gmail.google.com/

Fuente Hispamp3

Y la noticia de ayer era esta:

Google revoluciona Internet con un nuevo servicio de correo electrónico, al que proporciona de avanzadas funcionalidades de búsqueda y al que dota de 1GB de espacio, el suficiente como para que nunca debamos borrar un mail.

La versión beta del servicio fue lanzada ayer, para 1.000 usuarios seleccionados que han sido invitados a disfrutar del mismo.

De igual manera que "Yahoo Mail" y "MSN Hotmail", "Gmail", que es como se ha bautizado el servicio, ofrecerá un espacio limitado a sus usuarios, pero a diferencia de los anteriores "Gmail", ofrecerá suficiente espacio como para que sus usuarios nunca tengan que borrar sus mensajes, ¡ 1 Gb de espacio !.

Una capacidad de almacenamiento brutal, sobre todo si tenemos en cuenta la oferta de la competencia, 2Mb en Hotmail y 4Mb en Yahoo.

Según Wayne Rosing, vicepresidente de ingeniería de software de Google la filosofía del servicio no es tan solo la de ofrecer un servicio de mail, sino una auténtica base de datos de mensajes, y en donde el borrado sea una cosa del pasado.

"Nuestra misión es organizar la información del futuro y el correo electrónico es una parte que actualmente no está bien organizada".

Por otro lado y para facilitarnos aún más las cosas, los chicos de Google dotarán a "Gmail" de toda la potencia de búsqueda de Google, permitiendo localizar contenidos en nuestra gigantesca base de datos de manera cómoda y sencilla.

Google planea rentabilizar el servicio insertando publicidad procedente de su servicio AdWords.

Una fortísima apuesta de Google, que podría jubilar al hasta ahora rey del servicio de correo gratuito "Hotmail".

http://www.google.com/press/pressrel/gmail.html

Fuente Hispamp3

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
CORREOS DE 1GB... O MAS
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2004, 04:52:24 pm »
acojonante

lo vi en la TV  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
CORREOS DE 1GB... O MAS
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2004, 05:26:28 pm »
QUIERO UNA YA!!!
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
CORREOS DE 1GB... O MAS
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2004, 08:18:27 pm »
hola:
Ayer me lo comentó Paulet y le contesté que me parecía una inocentada, ¡como sea verdad!..........  :lol:  :lol:  :lol:    :wink:

un saludo

ya te lo decia yo Pau que era cierto, pero es que no me  haces caso....  :P  :P  :P

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
CORREOS DE 1GB... O MAS
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2004, 11:54:54 pm »
Cita de: destroyer

ya te lo decia yo Pau que era cierto, pero es que no me  haces caso....  :P  :P  :P


buenas

joer si el "maestro" me digo todo lo contrario.

saludos :roll:   :roll:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
CORREOS DE 1GB... O MAS
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2004, 12:43:45 am »
:lol:  :lol:    :wink:

un saludo

Desconectado Inscientia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 272
CORREOS DE 1GB... O MAS
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2004, 11:07:36 am »
Vaya, esto es una noticia buena de verdad !!!

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
CORREOS DE 1GB... O MAS
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2004, 07:54:59 pm »
Pero como todo no va a ser bueno, parece que introducirán publicidad igual que en el buscador, es decir utilizando palabras clave de los mensajes, lo cual me hace pensar que serán leídos para poder poner la publicidad que corresponda  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Era demasiado bueno.

Saludos :lol:  :lol:

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
CORREOS DE 1GB... O MAS
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2004, 10:31:05 pm »
Hombre, leido lo que se dice leido, no va a ser, supongo que un programa recorrera el mail recogiendo las palabras mas significativas, y en base a esas palabras insertara publicidad (todo automatico, y sin realmente realizar una comprension del contenido del mensaje.).

De todas formas, habra que leerse bien las clausulas de privacidad antes de crearse la cuenta, y no dar directamente a aceptar como solemos hacer (yo el primero)  :lol:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
CORREOS DE 1GB... O MAS
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2004, 10:12:24 am »
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License