Autor Tema: Ayuda con Coppermine  (Leído 3748 veces)

Desconectado Josechu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Ayuda con Coppermine
« en: 25 de Abril de 2008, 07:41:00 pm »
Hola amigos, he instalado coppermine en una web familiar y tengo un pequeño/gran problema.

El caso es que todo ha ido bien en la instalación (mi hosting me ofrece aplicaciones que se instalan desde el propio servidor, es decir, no tengo que subir yo los archivos). De hecho me puedo "logear" como administrador y como usuario; puedo crear categorías, álbumes, usuarios, etc.; el problema viene cuando intento subir fotos a los álbumes creados. El proceso lo hace paso a paso y, en principio, sin problemas; hasta que después de indicar archivo por archivo a que álbum deben ir y aceptar, da el siguiente mensaje:

"The previous file could not be placed.

You have successfully placed all the files."

He revisado los permisos de los directorios /albums, /album/userpics y /albums/edit y todo está bien.

Alguien me puede orientar de como solucionarlo.

Gracias y un saludo.

Josechu


Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Ayuda con Coppermine
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2008, 01:54:31 am »
Si dice
"The previous file could not be placed." tiene pinta de ser problemas de permisos.  Podrías poner que permisos tiene el directorio /albums/userpics (y si existe un directorio por usuario 10001 o algo así).

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Ayuda con Coppermine
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2008, 11:48:33 pm »
Hola Josechu, tienes que darle permisos de escritura totales (777) a la carpeta Albums, si no, no te funcionará, saludos -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Josechu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Ayuda con Coppermine
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2008, 08:58:39 am »
Hola amigos, efectivamente es lo primero que pensé, los permisos de los directorios. En principio tanto el directorio /albums, el /albums/userpics y el /albums/edit tienen los permisos 777. Por otro lado en el /userpics hay dos directorios más /10001 y /10002 que imagino que se han creado al dar de alta a dos usuarios, aunque esto no lo tengo muy claro. De todas formas formas se mantiene el problema.
Voy a realizar un prueba subiendo las fotos por ftp y luego con la opción batch de la galería. Aunque esta opción funcione no es la que mejor me viene porque me interesa que el resto de usuarios pueda subir el material por si mismos, y no tener que recibir yo las fotos y entonces subirlas por ftp.
En fin seguiremos investigando.

Muchas gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.

Josechu.


Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Ayuda con Coppermine
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2008, 09:57:50 pm »
Ok pero también puede influir el tema de los propietarios o usuarios del directorio en cuestión, ya nos cuentas
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Josechu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Ayuda con Coppermine
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2008, 08:44:56 pm »
Hola de nuevo, Dabo, no entiendo a que te refieres con los propietarios o usuarios del directorio. En principio he configurado que los álbumes pueden ser vistos y modificados por los usuarios registrados, ¿te refieres a eso?. Si no es así coméntame como veo el tema y lo modifico.

Gracias.

Josechu.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License