Autor Tema: al sol  (Leído 2870 veces)

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
al sol
« en: 13 de Mayo de 2008, 10:21:12 pm »
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Ciber_99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1661
Re: al sol
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2008, 10:59:48 pm »
Me gusta, un poco fuerte de luces pero a mi me gusta,composicion,tambien muy guapa,buen trabajo

                                                                  Ciber_99
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado pepsila

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re: al sol
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2008, 11:14:57 pm »
me gusta mas en color la luz un poco fuerte saludos ;-) ;-)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: al sol
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2008, 06:32:07 pm »
Se pueden aclarar las sombras sin quemar la foto. Es un buen ejercicio que hay que practicar cuanto antes. En Sobre la foto, en una capa superior colocas un negativo B/N desenfocado y juegas con curvas en ambas capas.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: al sol
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2008, 06:34:02 pm »
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

El puto Doc, que ha quitado la respuesta  :burla:

A parte de lo ya dicho, tambien cortaria la linea diagnal de abajo y el "O.R.N.I" que hay en el suelo, casi en la esquina
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: al sol
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2008, 09:54:27 pm »
Gracias por pasaros, ya probaré eso que decís de las capas y las sombras. En este caso, la verdad es que me gustaban esos dos extremos, el efecto que obtenía. No lo busqué, es que la luz ya estaba así de durilla y el sitio tenía esos cambios. Y el O.R.N.I es una palomilla que andaba ahí también arrebujá tomando el sol, no sé si porque andaba enfermuza. Si hubiera estado más cerca....al final, salío volando por sí sola, yo no la asusté ni ná...pero me gustaba. Vi la paloma, lo vi a él con la cerveza y completamente despistado, y me gustó el momento. En fin, ya iremos perfeccionando este tipo de fotos.  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: al sol
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2008, 08:01:01 pm »
De primeras, parece una toma algo complicada de comentar, pero veo que cada elemento de la foto está en su sitio, cada uno tiene su peso en la composición y un significado... me gusta la iluminacion y las sombras, parece algo misteriosa, pero el hombre destaca como el peso principal, y la palomita... me encanta. Uf...! luego la miro otra vez... es que es algo poética...

El cambio radical de luces, me gusta... aunque sea algo extremo... porque  lo veo como conjunto de una escena y  no como una parte de la misma con luces altas que es porque se ha quemado una zona simplemente... No se si me explico...

Has captado para mi una atmosfera, y un todo.
 
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: al sol
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2008, 08:31:17 pm »
Pues mira, yo no levantaría las sombras.  No veo que tengan información relevante para la imagen... así le da un aire muy de misterio

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: al sol
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2008, 09:35:27 pm »
Magnifica composición y buen virado. Me gusta.

Saludos.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: al sol
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2008, 10:31:36 pm »
Ya habéis comentado todos y muy acertadamente, solo decir que la veo mejor en este caso en color -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License