HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Elección de s.o en arranque
choche:
Lo ultimo q me han comentado es q se soluciona reinstalando el xp en el disco viejo. ¿Pensais q servira eso?
Mr_X:
Sí, reinstalar funciona...
choche:
No se q sucede pero cuando me sale la opcion de elegir sistema a reparar, solo me sale el windows del disco duro nuevo. El viejo es como si no existiera. Yo creo q tiene q ser algo de la Bios q hay q tocar y yo no entiendo nada de ahi. Ademas algo raro q sale siempre al inicio y no se si tendra algo q ver, son unas letras azules del disco duro viejo y un texto debajo q dice pulsar cualquier tecla para continuar, y aunque pulse o no siempre me arranca el disco duro nuevo.
Necesito una solucion.
choche:
Pudiera ser pq tengo un s.o. en fat32 y otro en ntfs? Exactamente NTFS una de las particiones del disco duro viejo, donde tengo un s.o. y fat todas las demas particiones.
Si pongo todo igual, por ej FAT32 me saldria la ventana de con q s.o. arrancar? Para ponerlo en FAT32 es con el Partiton Magic pero desde otra unidad verdad? Y si pongo todo NTFS perdere algun dato de lo q tengo ahora?
Otra cosa q pense q pueda ser es algo de la Bios. Tengo lo siguiente:
BOOT DEVICE PRIORITY
1st Boot Device [CDROM: SM-HÑ-DT-ST]
2nd Boot Device [IDE:ST380011A]
3st Boot Device [Removable Dev.]
HARD DISKE DRIVES
1st Drive [IDE: ST380011A]
2nd Drive [HDD: PM-ST3250310AS]
Pq el 2º Boot Device dice el disco IDE, pq no dice mi otro disco duro? No se muy bien q hace eso.
Y si lo intento cambiar solo me salen estas opciones:
*Removable Dev.
*IDE: ST 380011A
*CDROM: SM-HL-DT-ST DVDRAM GH20NS
*Disabled
Pq no puedo sale para elegir el otro disco duro?
choche:
Ya he puesto todo en NTFS y ese no era el problema. El pc sigue arrancando desde el disco nuevo.
Me pregunto si formateo el pc viejo e instalandolo de nuevo si serviria. El caso es q si probando la reinstalacion no me aparece para reinstalar el sistema q quiero, para formatear me pasara lo mismo no?
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa