HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Actualizaciones para Windows (SOLUCIONADO)
Franka:
--- Cita de: Mr_X en 25 de Julio de 2008, 05:01:22 pm ---
--- Cita de: Franka en 25 de Julio de 2008, 04:39:26 pm ---¿para qué sirven tantas actualizaciones si el programa no es original? se supone que no debería dejar actualizarse ¿no?
--- Fin de la cita ---
Comentas que tienes algunos programas ya bloquedos para actualizarse por no ser originales, pero posiblemente, el sistema sí es original y por eso se actualiza... Pasa por Windows update (clic aquí) para ver si te faltan actualizaciones...
--- Fin de la cita ---
Por lo visto lo que he hecho ha sido eliminar algún archivo de los programas y por eso se bloquearon. (Según me dice uno que dice que sabe :smoke:) Tengo que volver a instalarlos y listo.
Lo de las actualizaciones no las tocaré como me aconsejais. Le dí a la opción en Panel de control/Agregar y quitar programas de no mostrarlos y ya no los veo: ojos que no ven, corazón que no siente :mrgreen:
Bueno sólo quiero agradeceros vuestra ayuda a un paquetón informático como yo. Ah! el programa W. xp no es original por lo que según entiendo no debo actualizar nada de Windows y ya anulé la opción de hacerlo.
También me han dicho (y lo cuento por si sirve a alguien) un archivo que se llama WGANOTIFY y lo he eliminado, con lo que el problema de enlentecimiento del ordenador parece que ha desparecido.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa