Autor Tema: Cueva de Nerja  (Leído 2904 veces)

Desconectado ZoiDbeRg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
    • Viviendo en la pecera
Cueva de Nerja
« en: 02 de Agosto de 2008, 07:15:33 pm »
Hola

Después de mucho tiempo, por fin he reunido para comprarme una reflex, aunque sea de las llamadas "de acceso a la gama". Para estrenar la D60 me fui con mi churri a la cueva de nerja, a ver que se podia hacer en condiciones de luz mínima. Aquí os dejo una parte de los resultados



Un poco mas grande en
http://farm4.static.flickr.com/3152/2725803716_a66fd95944_b.jpg

Lo peor de la foto es "la mano del hombre", es decir, ver como han llenado la cueva de trastos para convertirla en un teatro (Las gradas del fondo y los "cubículos" blancos de debajo).

Saludos, y ya sabeis, sin piedad :P
"Abbrrraaa una de sus bocas para que pueda verrrle el cerebrrro..."

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Cueva de Nerja
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2008, 11:16:43 pm »
Hola amigo, tienes razón con lo de "la mano del hombre" -;), ya que pides una crítica sin piedad xDDD te comentaré que no veo por donde agarrarme a la hora de comentar la foto, la luz no es la adecuada, has escogido un motivo complejo de fotografiar, el encuadre desde tan arriba no le favorece y las sombras del lateral tampoco

A ver si la siguiente no te lo pones tan dificil -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado ZoiDbeRg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
    • Viviendo en la pecera
Re: Cueva de Nerja
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2008, 01:41:07 am »
Ciertamente es una foto jodida, pero prefiero subir una foto con defectos que pueda corregir a una que solo me digais "perfecto". A fin de cuentas lo que quiero es aprender ;)

Este finde ya me buscaré algo más sencillito y que me quede mejor, y me dais la de arena. :P

Por otro lado, luz es la que habia y no permitia (o no he sabido darle) más juego (alguna sugerencia?), el encuadre creo que tienes razon, pero quería abarcar la galería completa y el unico punto desde donde se veia y además tenia un apoyo para la cámara (no llevaba tripode), estaba en alto.

En cualquier caso, a los que no hayais estado nunca por aquí, os aconsejo venir y ver la cueva en persona. Es todo un espectaculo.

Saludoss :)



"Abbrrraaa una de sus bocas para que pueda verrrle el cerebrrro..."

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: Cueva de Nerja
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2008, 04:26:31 pm »
Me gusta la imagen, pienso que no fue fácil equilibrar las luces, además tiene buen detalle.
Saludos.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Cueva de Nerja
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2008, 09:20:38 pm »
Hola de nuevo ZoiDbeRg, creo que con esa buena forma de encajar las críticas irás mejorando día a día, sé que es duro cuando llegas con toda la ilusión a compartir una foto y no ves el resultado que esperabas pero es la única forma de llegar a entender un poco de esto que a algunos nos tiene casi enfermos -;)

Un abrazo y a por ello !!
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado ZoiDbeRg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
    • Viviendo en la pecera
Re: Cueva de Nerja
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2008, 01:32:17 pm »
Gracias por los animos, Cesar. Si te gusta la foto entonces no dudes en ir a nerja, porque como ya he dicho, le da mil vueltas a cualquier foto. Eso si, procurad que no coincida el festival de la cueva, porque se cargan todo el ambiente con eso de montar el escenario y los camerinos.

Y respecto a lo que dice Dabo, simplemente creo que mosqueandome o sintiendome frustrado no os va a gustar más, ni la foto va a ser mejor, así que mejor pasar página (o mejor dicho, "hilo") y a seguir afotando aceptando las criticas y las ideas, y más aun cuando vienen en un tono tan correcto.

Saludoss!! :)
"Abbrrraaa una de sus bocas para que pueda verrrle el cerebrrro..."

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Cueva de Nerja
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2008, 01:02:19 pm »
Humm. la ejecución la veo bien.. aunque al hilo de lo comentado, yo hubiese intentando un encuadre más cerrado y sobre la zona más iluminada.  Así te evitas las personas y ese cambio de luz que hay en la zona izquierda.

Pero vamos, que de ejecución la veo muy bien

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License