Autor Tema: desplegar salidas  (Leído 3461 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
desplegar salidas
« en: 04 de Septiembre de 2008, 02:41:29 pm »
No veo o en realidad no es posible integrar el Widgets para desplegar las salidas por meses y a su vez dejar la predefinida. Me he explicado  :???: Si pueden sino no hay problemas. Muchas gracias y disculpen
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: desplegar salidas
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2008, 03:53:47 pm »
No te entiendo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: desplegar salidas
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2008, 06:27:09 pm »
Imaginaba no me había explicado bien  ;-) ;-) :ciego:

Lo que me gustaría saber es si es posible poner las salidas que aparecen en zona de categorías en menú desplegable. O poner las dos la lista con fechas que es la que aparece y la desplegable... ahora???
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: desplegar salidas
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2008, 06:33:26 pm »
¿Para qué querrías las dos que hacen lo mismo? Sigo sin entenderte.

Para poner el listado de meses como desplegable, vete  a Diseño, Widgets.... busca el de Archivos, dale a editar y marca la opción de que se muestre como desplegable.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: desplegar salidas
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2008, 12:01:56 pm »
¿Para qué querrías las dos que hacen lo mismo? Sigo sin entenderte.

Para poner el listado de meses como desplegable, vete  a Diseño, Widgets.... busca el de Archivos, dale a editar y marca la opción de que se muestre como desplegable.

Aunque pueda resultar un absurdo, me parece de esa manera puedo contar con dos opciones claro no poniéndolas correlativas. He dado con el Widgtes como me indicas, en caso lo primero pudiese hacerse por ver como quedase, habría de utilizar alguna de  texto e introducir código para hacerlo??... Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: desplegar salidas
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2008, 10:47:22 pm »
Hola Trebol, es como te dice Liamngls
Citar
Para poner el listado de meses como desplegable, vete  a Diseño, Widgets.... busca el de Archivos, dale a editar y marca la opción de que se muestre como desplegable.

Tienes que escoger el Widget "categorías" dos veces, uno lo dejas normal y en el otro en "editar" dejas marcada la opción "desplegable" pero vaya, no veo problema en que lo pruebes y veas el resultado es tan fácil como insertarlos y probar y si ves que no te gusta pues lo quitas  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: desplegar salidas
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:58:40 pm »
¿Para qué querrías las dos que hacen lo mismo? Sigo sin entenderte.

Para poner el listado de meses como desplegable, vete  a Diseño, Widgets.... busca el de Archivos, dale a editar y marca la opción de que se muestre como desplegable.

Aunque pueda resultar un absurdo, me parece de esa manera puedo contar con dos opciones claro no poniéndolas correlativas. He dado con el Widgtes como me indicas, en caso lo primero pudiese hacerse por ver como quedase, habría de utilizar alguna de  texto e introducir código para hacerlo??... Gracias.


Es una "buena" idea si tienes un barra lateral como la de Dabo, pero en ese incluso lo suyo sería tener dos pero los dos desplegables, para barras laterales "normales" es un desperdicio de recursos, que no se va a acabar el mundo ni nada por el estilo, pero vaya ... que no lo veo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License