Autor Tema: Noche de Poker  (Leído 2279 veces)

Desconectado ZoiDbeRg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
    • Viviendo en la pecera
Noche de Poker
« en: 11 de Octubre de 2008, 01:04:37 pm »
La otra noche mientras jugaba al poker me dediqué a experimentar un poco. Me hubiera gustado poder jugar un poco con las luz.. pero como no era mi casa no me parecia correcto ponerme a mover lamparas... :P Así que después de un poco de tratamiento, me ha salido esto... a ver que os parece.


http://www.flickr.com/photos/31268808@N02/2929952756/

Más grande en http://www.flickr.com/photos/31268808@N02/2929952756/

Saludosss :)
"Abbrrraaa una de sus bocas para que pueda verrrle el cerebrrro..."

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Noche de Poker
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2008, 01:16:54 pm »
Uffff, compleja composición, lo cierto es que me gustaría más foco en las fichas ya que estando en primer plano son un elemento primordial, las cartas queda casi sin peso en la escena cosa que en mi opinión es un fallo, este lo provoca por un lado el reflejo de luz en la mesa por un lado y el excesivo desenfoque de movimiento del personaje que creo hubiera sido mejor algo más sutil.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado ZoiDbeRg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
    • Viviendo en la pecera
Re: Noche de Poker
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2008, 10:41:37 pm »
Hola,

Te doy la razón en todo. No es una foto de la que yo mismo esté particularmente satisfecho, sino mas bien una idea que espero perfeccionar en otras partidas :P

De hecho mi primera idea era hacerla en color, jugando con el verde del tapete, los colores de las fichas y el negro y rojo de las cartas, pero empezando por que no teniamos tapete esa noche, y que me quedé sin batería para seguir probando, decidí rescatar esta y procesarla a ver como quedaba.

Intentaré aplicar tus consejos para la proxima y subir una "noche de poker 2.0" (espero que esta vez con mas ganancias... xD)

Saludos y graciass :)
"Abbrrraaa una de sus bocas para que pueda verrrle el cerebrrro..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License