HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
instalar vista original en pc xp (SOLUCIONADO)
manuelr223:
Bueno os explico ,Tengo dos ordenadores actualizados con el SO XP
Pero. Quiero eliminar en un ordenador uno de los SO XP e instalar el SO VISTA.
Entonces tendria un PC con XP y otro PC con Vista
El cd Vista q tengo es original y me venia con los cd de un portatil q compre nuevo .
Te digo el cd para q me digas si es correcto.
Windows Vista Home Premium Key borrado
Mi pregunta : Deberia hacer un formateo para eliminar por completo el XP y despues instalar el Vista.Dime como lo hago por favor
Un saludo Ayudeme por favor
Liamngls:
Te he borrado la clave de activación de Windows Vista, no deberías publicarla tan alegremente ya que te arriesgas a que alguien la copie y la use con una copia del producto.
Ahora la parte técnica, supuestamente esa clave solo es válida para el portátil, la mayoría de licencias originales que van en las preinstalaciones de Windows solo funcionan con el equipo en el que fueron instaladas originalmente porque no son licencias completas si no que son lo que se conoce como licencias OEM http://tecnologicodominicano.blogspot.com/2008/05/qu-es-una-licencia-oem.html, partiendo de que sea una de estas licencias no funcionaría en el PC.
Por otro lado las licencias son para un solo equipo y si no fuese OEM y la pudieses instalar en el PC en el momento es que accedieses a Windows Update desde ambos equipos (PC y portatil) aún no siendo a la vez para Windows ambas copias serían piratas porque no sabrían cual es la original y cual la copia, es por esto último que no se debe publicar por ahí la licencia del producto.
manuelr223:
--- Cita de: Liamngls en 19 de Octubre de 2008, 07:11:12 pm ---Te he borrado la clave de activación de Windows Vista, no deberías publicarla tan alegremente ya que te arriesgas a que alguien la copie y la use con una copia del producto.
Ahora la parte técnica, supuestamente esa clave solo es válida para el portátil, la mayoría de licencias originales que van en las preinstalaciones de Windows solo funcionan con el equipo en el que fueron instaladas originalmente porque no son licencias completas si no que son lo que se conoce como licencias OEM http://tecnologicodominicano.blogspot.com/2008/05/qu-es-una-licencia-oem.html, partiendo de que sea una de estas licencias no funcionaría en el PC.
VALE quedo enterado de lo q me dices y gracias.
En resumidas cuentas creo q no puedo instalarlo en mi PC EL VISTA es asiiii? de mi portatil aunque todo quede en casa
Saludos
Por otro lado las licencias son para un solo equipo y si no fuese OEM y la pudieses instalar en el PC en el momento es que accedieses a Windows Update desde ambos equipos (PC y portatil) aún no siendo a la vez para Windows ambas copias serían piratas porque no sabrían cual es la original y cual la copia, es por esto último que no se debe publicar por ahí la licencia del producto.
--- Fin de la cita ---
bUENO GRACIAS POR INFORMARME. No habia caido en eso Gracias
Te explico como es posible q compré un PC nuevo y la licencia dela Key la estoy utilizando en ese PC y otro q yo he construido. perfectamente sin problemas
saludos
Liamngls:
Puedes usar la misma licencia en todos los equipos que quieras siempre y cuando no los actualices a través de Windows Update, esa al menos es la teoría y hasta donde yo conozco siempre que el Update ha detectado dos equipos con la misma licencia los ha considerado a ambos "copias ilegítimas".
manuelr223:
--- Cita de: Liamngls en 22 de Octubre de 2008, 09:47:42 pm ---Puedes usar la misma licencia en todos los equipos que quieras siempre y cuando no los actualices a través de Windows Update, esa al menos es la teoría y hasta donde yo conozco siempre que el Update ha detectado dos equipos con la misma licencia los ha considerado a ambos "copias ilegítimas".
--- Fin de la cita ---
Bueno estoy de acuerdo en algo con tigo.Mi pregunta es para finalizar.
Poorque tengo dos pentium 4 ??funcionando con la misma licencia y actualizados al dia desde hace mas de 2 años.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa