Autor Tema: Elegir entre dos imac  (Leído 3757 veces)

Desconectado Tamsley

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
Elegir entre dos imac
« en: 14 de Noviembre de 2008, 09:21:05 am »
Hola, de nuevo.

Necesito ayuda. Quiero comprarme un imac de 20 pulgadas. Sin embargo, no sé por cual elegirme.

Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz                   Core 2 Duo de Intel a 2,66 GHz    
1 GB de memoria                                     2 GB de memoria    
Disco duro de 250 GB 1                           Disco duro de 320 GB1    
SuperDrive de doble capa a 8xe                   SuperDrive de doble capa a 8x e    
Radeon HD 2400 XT de ATI con 128 MB           Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MB    

El primero, debido a un descuento, a lo mejor me sale por unos 850€. Aunque no descarto tener que pagar el precio original, unos 1000 €.
El segundo, el de 2 gigas de ram, me sale por el precio original, unos 1200 €.

Cuál merece la pena comprar?

Muchas gracias

Desconectado Karbonato

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Lostlight-photo
Re: Elegir entre dos imac
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2008, 02:09:13 am »
Welcome to mac! La curiosidad me corroe, no se si eres un switcher o un maquero clásico, pero estaría bien saber qué aplicación le vas a dar al imac. Si no necesitas muchas prestaciones, el más sencillo estará bien. Aunque si te lo puedes permitir, el de 2,66 mola más. En todos los apartados es algo superior al otro. Es para pensárselo !

Get a mac


Saludos

Karbonato
Powerbook Titanium G4 867Mhz + LaCie 20" TFT + Macbook 2,0 Ghz + Imac 24" 2,4 Ghz + iPhone EDGE + iPhone 3G + iPod 5G 80GB + Handsfree bluetooth Apple

www.lostlight-photo.com

Desconectado Tamsley

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
Re: Elegir entre dos imac
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2008, 11:58:16 am »
Soy un switcher!! Espero que haya satisfecho tu curiosidad. Gracias.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Elegir entre dos imac
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2008, 02:55:38 pm »
Bienvenido al foro amigo  ;-)

Citar
Soy un switcher!! Espero que haya satisfecho tu curiosidad. Gracias.

Ya irás conociendo a Karbo, este creo que nació con una manzana en lugar de un pan debajo del brazo  :-d

Estoy de acuerdo con el pero lo mejor es que la RAM ha bajado mucho para estos equipos (no hablo de la de Apple que se pasan y un huevo) pero la otra opción tampoco es mala metiéndole toda la RAM posible

Saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License