Autor Tema: problema con el arranque de mi equipo (editado) problema update de antivirus AVG  (Leído 5268 veces)

Desconectado rodoriver

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Hola, si alguien puede ayudarme .-
Hoy envié al baúl del AVG un troyano y no me di cuenta que si lo enviaba podía causar problemas a mi sistema, efectivamente ahora no puedo entrar, ya que al prender el equipo entra en un loop (solo llega hasta el signo del XP) y se vuelve, que puedo hacer

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:problema con el arranque de mi equipo (editado) problema update antivirus AVG
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2008, 04:15:53 pm »
¿Seguro que era un troyano, recuerdas el nombre del archivo?

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:problema con el arranque de mi equipo (editado) problema update antivirus AVG
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2008, 02:52:48 am »
Valdria la pena tratar de reparar el SO iniciando con el cd de instalación y reinstalarlo encima del actual con la opción Reparar, debe corregir el problema
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re:problema con el arranque de mi equipo (editado) problema update antivirus AVG
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2008, 07:20:12 pm »
Es un fallo del antivirus AVG que confunde archivos legítimos del sistema con troyanos, aquí he leído acerca de un técnico que le han entrado a reparar varios pcs con los mismos problemas.
Como no se sabe realmente que archivos borra para poder restaurarlos, lo mejor es que intentes restaurar sistema desde linea de comandos, aquí tienes como http://www.destroyerweb.com/manuales/restaurar-xp-msdos/restaurar-linea-comandos.htm.

De no tener activada la restauración del sistema, me temo que lo único que podrías hacer es reinstalar el sistema.

Espero que puedas solucionarlos.

Saludos

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re:problema con el arranque de mi equipo (editado) problema update antivirus AVG
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2008, 02:12:31 pm »
Leyendo por los foros de AVG, veo que hablan de una solución, aunque yo no la puedo probar;

 arrancar el ordenador a prueba de fallos y restaurar el archivo borrado que es el user32.dll, éste lo puedes conseguir de otro pc con el mismo sistema y service pack.

El archivo en cuestión lo debes copiar en esta ruta: \ windows \ system32 \ dllcache \ user32.dll

También lo puedes arrancar desde un livecd y seguir las indicaciones anteriores.

* Si no funcionase arrancando en modo seguro o a prueba de fallos, quedaría la opción de reinstalar o reparar el sistema.

Una vez arranque el equipo hay que actualizar el AVG para que corrija el problema de esa actualización.

He editado el titulo del tema por si algún usuario que use este antivirus tiene el mismo problema le sea más fácil localizarlo.

Saludos

Desconectado Obiw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re: problema con el arranque de mi equipo (editado) problema update de antivirus AVG
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2008, 10:35:44 pm »
Ayer mismo tuve un pc exactamente con el mismo problema.

La solución de sustituir el user32.dll y en mi caso el winsrv.dll no sirvió. Afortunadamente el sistema se reinició a modo prueba de fallos, tan solo tuve que desinstalar el AVG y mandarlo a tomar vientos, reinicié en modo normal, metí el nod32 y todo funcionando.

Antes de desinstalar el AVG probé a instalar un parche de microsoft, puesto que el error que daba era uno contemplado por microsoft, pero no funcionó.

Lo dicho, entra en modo a prueba de fallos y cepíllate el AVG.

;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License