Autor Tema: ¿Por que no se ven los archivos?  (Leído 6193 veces)

Desconectado m_m

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
¿Por que no se ven los archivos?
« en: 15 de Septiembre de 2003, 07:24:52 pm »
Ayer, grabando unos archivos con el Nero, cuando el proceso finalizo y fui a ver los archivos en el cd, la sorpresa que me encuentro es que no aparecen esos archivos.En las propiedades del cd me indica el espacio ocupado por los archivos, pero no los podia ver.El proceso de quemado se realizaba correctamente, y todo acaba bien, pero no aparecen los archivos.Los archivos a grabar tenian un nombre muy extenso y separados por espacios(con fechas, titulos etc mas o menos xxxx xxxxxx xxxxxx xxxxx xxxxxxxx)¿Influye esto?.¿Hay que activar la opcion de 255 caracteres?
Otra cosa que me paso fue que a la hora de hacer una compilacion nueva y disponerme a grabar, me saltaba la opcion de "guardar imagen como" y yo lo que estaba haciendo era grabar archivos normalmente, no crear una imagen. Esto lo solucione desistalando el Nero y volviendolo a instalar otra vez, ¿alguien sabe porque salia esto?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿Por que no se ven los archivos?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2003, 01:47:04 pm »
hola:
¿ese cd no te lo leia el lector de cd, pero, y la grabadora lo lee? quizá no está cerrada la sesion,  o bien si dices que tuviste que reintalar el programa, fuese un error de éste.  No uso el  6, pero mirare a ver si lo puedo  tocar en otro pc.
un saludo

Desconectado m_m

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
¿Por que no se ven los archivos?
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2003, 07:21:08 pm »
Pues eso, reinstalando el Nero se quito el error por eso seria del programa. Pero lo del cd era mas raro, por que acceso al cd tenia, tanto con grabadora como con cd, lo unico que no veia eran los archivos, en la parte izquierda de la pantalla cuando estas en mipc y entras al cd o grabadora, aparecia el espacio ocupado, que era el tamaño de los archivos, pero en pantalla no salia ni 5 :? .Es raro verdad? pero bueno.........Ah, de esos mismos archivos cogi uno mas pequeño de nombre, seria xxxxxx.xxx y sabes que.... aparecia. Es del tamaño de los nombres?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿Por que no se ven los archivos?
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2003, 08:49:16 pm »
holla:
         Lo cierto es que no te lo podria asegurar, no me ha ocurrido nunca, lo que si me ha pasado es no tener acceso a los archivos con el lector de cd pero si con la grabadora, pero los veia perfectamente. es posible que sea a  causa del numero de caracteres o a algun otro error del programa.
un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License