HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Ayuda con archivo Hosts!!!!!!!
Liamngls:
Generalmente los proxys salen a través de la IP de localhost (127.0.0.1) por tanto al editar el hosts con esa ip lo que estás haciendo es lo contrario, asignas una IP a los dominios que aunque no les corresponde la máquina les asigna.
Prueba a editarlo con otra IP, 127.0.0.9, por ejemplo.
canario30:
--- Cita de: Liamngls en 17 de Diciembre de 2008, 12:23:17 am ---Generalmente los proxys salen a través de la IP de localhost (127.0.0.1) por tanto al editar el hosts con esa ip lo que estás haciendo es lo contrario, asignas una IP a los dominios que aunque no les corresponde la máquina les asigna.
Prueba a editarlo con otra IP, 127.0.0.9, por ejemplo.
--- Fin de la cita ---
Ante todo gracias por tu respuesta, te cuento que probe editarlo con la IP 127.0.0.9
y no me surte efecto....
en fin....
gracias.
Liamngls:
Bueno, tampoco es necesario darle muchas vueltas al asunto, si no puedes bloquearlos lo que puedes hacer es asignarles otra IP y desviar el tráfico a otro sitio.
Por ejemplo, coges alguna de las IP's de google y la asignas en el hosts a los sitios que quieras bloquear, con eso cuando intentes entrar en uno de esos sitios se mostrará la página de Google; o así debería de ser.
Mr_X:
Prueba vaciar la caché del DNS: botón Inicio-->Ejecutar-->CMD-->en la pantalla negra ejecuta el comando:
--- Código: ---IPCONFIG /FLUSHDNS
--- Fin del código ---
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa