HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

tengo el disco duro dañado?

<< < (2/3) > >>

Liamngls:
Pues yo me leería bien el documento de la garantía y me informaría en consumo porque eso no puede ser así, en el momento que enciendas el equipo ya estás "tocando" el sistema operativo porque estás cambiando parámetros en el registro.

Peibol:
Ese tipo de respuestas las suelen usar para "evitar" cumplir con su trabajo, nada se puede dañar por haber cambiado el sistema operativo ya que se trata de un cambio lógico y no físico que como bien apunta Liamngls ocurre desde el mismo momento en que arrancas el equipo. Además que las garantías cubren justamente lo físico y nunca lo lógico, porque si tuvieses cualquier problema con win no te atenderían simplemente.

En última instancia, seguramente tu equipo trajo consigo unos DVDs o CDs de win-vista, utiliza estos para reinstalar ese SO y mandalo a la garantía, no tendrán ningún argumento para negar la atención que legalmente te deben.

Salu2

MClaud:
El problema es que algunos equipos vienen con el SO preinstalado y la garantia cubre inclusive el SO, es decir si el SO no funca bien, lo reinstalan, pero si se formatea y le cambian el SO, la garantia de software se invalida, pero algunos distribuidores aprovechan para no hacer efectiva la garantia de hardware

Como dice Liamngls, habria que leer con detenimiento la garantia para hacer el reclamo correspondiente

juan__:
hola amigos gracias por vuestras respuestas,tengo esos dos dvd de recuperacion recovery,el problema es que no me abren iniciandolos desde el cdrom,sabeis si hay otra manera de ponerlos en marcha? gracias

MClaud:
Revisa el orden de booteo o arranque presiona F8 pdria darte el orden de booteo y empieza desde el cd, si no lo hace accede al setup del bios presionando Suprimir o F1, F2 o F11 (esto dependerá del chip de bios)
Una vez en el setup busca el orden de booteo (boot secuense) debe iiciar con el CD luego de hard disk o IDE, una vez establecido el orden gurda los cambios al salir y debera iniciar con el cd de rescate

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa