Autor Tema: El cierre del hosting de Lycos. Alternativas? (SOLUCIONADO)  (Leído 5891 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: El cierre del hosting de Lycos. Alternativas?
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2008, 08:47:17 pm »
No la había "oido" en la vida, por lo visto es una compañía alemana, lo cual tiene sentido porque la central de Lycos Europa (al menos en lo que a Chats se refiere) está allí.

Por lo que he leido hasta ahora, mucha gente ha tenido problemas de contrataciones fantasmas y especialmente al intentar darse de baja ya que por lo visto tienes que pedirlo un mes antes y por fax ... también me ha parecido leer algo de que gravan un 19% de IVA  :blind:

Resultados en Google.

Primero hice una búsqueda por strato hosting y no ví nada bueno ... supongo que como en todo a alguien le debe ir bien (sobre todo si no piensa cambiarse).

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: El cierre del hosting de Lycos. Alternativas?
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2008, 08:28:02 pm »
Hola Liamngls.

Contacté con Strato para ver como era el trato que ofrecian a los clientes de Lycos y han comunicado que hasta el 15 de diciembre no sabremos nada. Por otra parte he seguido los enlaces que me pusiste sobre este proveedor y por cierto no son muy positivos que digamos. En Strato hacen gala de contar con certificados de calidad europeos y de ser el segundo proveedor de servicos de hosting en Europa. No se que pensar?
 De momento a esperar como es su oferta y su servicio técnico.
Saludos

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: El cierre del hosting de Lycos. Alternativas?
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2009, 09:00:18 pm »
Hola Liamngls.

Ya al final de las fiestas se reanuda la actividad en todos los aspectos. Solo un pequeño comentario sobre el hilo de este post. Ya recibí la oferta de Strato con un pack de bienvenida para los clientes de Lycos: alojamiento de un dominio, posibilidad de 1000 subdominios, 30 GB de transferència mensual, 10 bases de datos MySQL,... con tres meses iniciales gratuitos y después 6'99+ IVA. Traslado del dominio gratis por cuenta de Strato. De momento voy a aceptar esta oferta yme olvido del traslado de dominio, solo tendré que subir de nuevo el CMS como si me canviara a qualquier otro hosting.

Saludos y muchas grácias por toda la información que me facilitais a través del foro. Puedes dar el tema por cerrado.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License