Autor Tema: duda sobre los virus  (Leído 6265 veces)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
jolin, que de ayuda
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2004, 01:20:27 pm »
Muchas asias a todos. Jolin, que gente más maja hay por aqui. De verdad que sois la leche en bote... :oops:  :oops:

A unos pa repasar y otros pa enterarnos, pero pa todos ha sido util el post, me alegro. :D

un besin.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
dabo pa que veas como sigo tus pasos, jajjaja
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2004, 01:24:29 pm »
Dabo, tu "coso" (toma patada a la RAE) ya me lo lei. Lo tengo impreso aqui encima de la mesa y me han servido varias ideas. ASIAS ANYWAY.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
duda sobre los virus
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2004, 02:54:39 pm »
:lol:

la RAE la hacemos por aqui todos los dias


para todo lo demas... Master Card 8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
duda sobre los virus
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2004, 03:13:31 pm »
Gran cadena  sin duda...  

Un saludo

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
duda sobre los virus
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2004, 07:15:28 pm »
No me hagáis mucho caso, porque una ya es mayor y le falla la memoria, pero creo recordar que allá por los años 83 u 84 existió un virus que era capaz de dejar inservible el disco duro, sé que por algún sitio tengo documentación de eso, pues en aquella época, casi hice un master en virus (a la fuerza, claro) me entró el maldito stoned que no había forma de quitarlo, y no podía formatear el PC, pues estamos hablando de discos duros de 20 megas, y disqueteras, nada de grabadores de CDS, con lo cual las copias de seguridad no eran ni tan normales ni tan habituales como hoy.

Cierto, que hoy en día no son los mismos discos duros, la ciencia ha avanzado mucho, porque yo aun recuerdo cuando para mover un PC, antes había que “aparcarle” los cabezales del HD, si no casi seguro que te lo cargabas.

También es cierto, que yo,  al igual que los demás, en la actualidad no he oído hablar de otro virus así, todo lo más que llegan a hacer es a formatear el HD.

Saludos :lol:  :lol:

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
duda sobre los virus
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2004, 08:03:06 pm »
Ciertamente el stoned fue bastante duro en su tiempo pero ahora ese virus es un juego de niños, en esa epoca los disco se dañaba no porque malograsen fisicamente el disco por acción del virus sino que el virus ocupaba el fat y hacia inaccesible el disco incluso no permitia formatearlo y habia que hacer un formato en bajo nivel para recuperar el disco pero en la actualidad hay herramientas que facilmente recuperan tu disco, manejan particiones, hace algun tiempo comente en el foro que recuperé una partición perdida con el comando CHKDSK que en esa epoca solo era un chequeo de sectores malos inferior al scandisk que vino a incluirse desde norton cuando Billy the Gates compro la patente de scandisk y defrag.

Ahora los virus se han diversificado y la tecnologia a hecho que sean mucho mas poderosos caso blaster, netski, nachi y otros con resultados nefastos pero todos afectan la información logica, blaster puede llegar incluso al bios (flash-bios) haciendo que la pc no bootee aun cambiando de disco duro y aparentemente se trataria de un problema de hardware pero estan bloqueando la información de la rom.

Vayamos a ver si un virus puede causar un corto circuito y malogra el hardware  :evil:
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
duda sobre los virus
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2004, 01:47:26 am »
el mitico

chkdsk /f o /checkonly...


vaya tiempos, luego llego el scandisk y el memmaker etc etc y el resto...


es historia


tengo una version completa del msdos 6.22 que rula en mi 486 DX2 con un red hat 5, por aqui anda guardado todavia  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License