HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

No puedo acceder a Administrador de tareas

(1/3) > >>

geeker:
Hola a todos, tengo un problema a la hora de acceder al Administrador de tareas y me da el siguiente error:

no puede abrir el archivo c:\windows\system32\devmgmt.msc " puede ser que el archivo no exista,no sea una consola de MMc o fue creado por una version mas reciente de MMC .Tambien pude ser que no tiene suficientes derechos de acceso para abrir el archivo cuendo intento abrir el buscador de windows xp para buscar el archivo que da el error me dice que no se puede encontrar el archivo necesario para ejecutar el asistente para busqueda.

Buscado info dice que al parecer es por falta de ese archivo y que habría que recuperarlo desde el cd de instalación. No poseo el cd de instalación y me gustaría ver si esto es así o si existe alguna forma de arreglarlo. Me ocurre desde hace unos días que al encender el pc me dice que hay un hardware nuevo pero no he instalado nada, y quería ver desde el Administrador de que se trata.

Gracias , saludos.

Mr_X:
Revisa si tienes un directorio llamado i386 bajo el directorio WINDOWS. De ser así, prueba lo siguiente:
Botón Inicio-->Ejecutar-->CMD-->en la pantalla negra escribe:

--- Código: ---CD %SYSTEMROOT%\I386
EXPAND DEVMGMT.MS_ %SYSTEMROOT%\SYSTEM32\DEVMGMT.MSC

--- Fin del código ---

geeker:

--- Cita de: Mr_X en 26 de Enero de 2009, 07:39:00 pm ---Revisa si tienes un directorio llamado i386 bajo el directorio WINDOWS. De ser así, prueba lo siguiente:
Botón Inicio-->Ejecutar-->CMD-->en la pantalla negra escribe:

--- Código: ---CD %SYSTEMROOT%\I386
EXPAND DEVMGMT.MS_ %SYSTEMROOT%\SYSTEM32\DEVMGMT.MSC

--- Fin del código ---

--- Fin de la cita ---

Buenas Mr_X, he buscado "manualmente" y no aparece carpeta ( es directorio, verdad?) o archivo dentro de Windows. Tampoco me deja hacer busquedas Windows, me dice que falta el archivo necesario para ejecutar el Asistente de la Ayuda.

Gracias, saludos.

geeker:
Hola de nuevo, ahora además el ordenador se reinicia el sólo. No sé si es del mismo problema o si es otra cosa. Alguien sabría orientarme, por favor.

Gracias, saludos.

Mr_X:
Reinicia en Modo seguro y saca un log del HijackThis (clic aquí)...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa