HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

pantallazo en vista

(1/1)

angel111:
hola majetes!!!

Tengo un windows vista 32 bts. La version ultimate, de las primeras que salieron. Lo he instalado hace poco y cuando dejo el ordenador encendido algo de tiempo (bajando cosas) me sale un pantallazo azul y me dice que ha habido un problema con el hardware. Me indica el nombre de un driver. No se si tendreis algun error por ahi parecido. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

Mr_X:
¿Cuál es el nombre del driver?

Obiw:

--- Cita de: Mr_X en 04 de Marzo de 2009, 08:41:51 pm ---¿Cuál es el nombre del driver?

--- Fin de la cita ---

Claro, vital saberlo..... Cuando te pegue el pantallazo está al loro para anotar el nombre del .sys que genera el error.

De todas formas prueba a actualizar a la última versión del driver de la tarjeta de red.
También puedes irte al panel de control, al centro de soluciones y problemas, y darle a buscar soluciones, muchas veces windows detecta donde está exactamente la incompatibilidad y sabes donde meter mano sin dar palos de ciego.

;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa