Autor Tema: Beatriz, otra más.  (Leído 2728 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Beatriz, otra más.
« en: 04 de Marzo de 2009, 11:59:36 pm »
Otra mas de la misma sesión, en esta el gesto no es el más adecuado, pero entre el frio que hacía y el "ponte por

aquí, ponte por allá, has esto, has lo otro", la modelo estaba ya hasta el moño.






Lente Sigma 70-200mm
Av  F/4
Tv  1/200
ISO 100
Flash E-TTL como relleno
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Beatriz, otra más.
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 09:58:28 pm »
Hola Mido.

Es cierto lo que dices: la expresión de la modelo quizás no sea de las mejores, aún así me parece una imagen agradable.

Si me permites aportar una crítica (constructiva, naturalmente) te comento que el encuadre no me parece de lo más acertado. A simple vista diría que me sobra por arriba.

Me he descargado la imagen y la he abierto con el lightroom. El programa yo lo he descubierto hace sólo un par de semanas y no me conozco casi nada.
Fijo que tú conoces las herraminetas de corte de lightroom. Pues... me he permitido utilizar la espiral de oro con tu foto

espiral de oro

reencuadre

recorte


¿qué te parece?

saludos  ;-)
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Beatriz, otra más.
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 10:24:51 pm »
no se que es eso de la espiral de oro, pero el encuadre mejora y mucho, aun cortandole el brazo como se le corta

veo a la foto un esceso de brillo, me la he descargado y creo qe se pueden forzar un poco mas los negros ( imagino que quisiste dejarlos tu asi) y darle un poco mas de color, te dejo aqui mi idea:

http://images1.hiboox.com/images/1009/429aa18e00c46505eadb14d750dc2efe.jpg?4


Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Beatriz, otra más.
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 10:51:30 pm »
para mi  si que mejora con esa espiral y el chuchiretoque...... desde el primer momento de verla me viene a la cabeza una pose algo incomoda  , la dureza y granulado de la piedra me duele en los codos...no se es una impresion  ...aunque la foto esta muy equilibrada pues cualquier retoque puede dar buenas versiones pero la original es la que manda y conduce....

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Beatriz, otra más.
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2009, 09:59:44 pm »
Estoy con Jaleo, el recorte de piero y el reprocesado de chuchi, la verdad es que imagino que estaría ya cansada. Las otras de la sesión creo que están a otro nivel bro ;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Beatriz, otra más.
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2009, 02:19:30 pm »
Agradezco vuestros comentarios y consejos. Bueno el tema de la exposición, el procesado Raw tiene una salida parecida a la que Chuchi ha editado, más contrastada que la que he expuesto, el motivo de aclarar es solo por el tono de piel, creo que las sombras de los ojos y el cutis en general le favorece más un aumento del brillo, de forma que los tonos medios de la piel los paso de la zona V a la zona VI o VII, lo que en mi opinión hace mejorar notablemente. Ahora bien, puede por otra parte que mi ajuste varíe ligeramente por los diferentes ajuste de monitor pues yo la verdad es que la veo bien. En cuanto al recorte, pues bien, no me desagrada el realizado por Piero, pero no quise encajonar a la modelo y tampoco quise que el volumen de piedra de la zona inferior tuviera el mismo peso que el aire por la zona superior, pero esto es más cuestión de gustos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Beatriz, otra más.
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2009, 09:08:05 am »
Hombre, esas esquinas en la parte superior sin motivo, casi me está pidiendo un viñeteado..  :-D :-D :-D 

El posado, bueno, no me termina de gustar, demasiado angelical/melancólico como para parecer cierto.

Yo le daría otra vuelta a ver

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License