Autor Tema: ¿Cómo redireccionar con PHP?  (Leído 5331 veces)

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
¿Cómo redireccionar con PHP?
« en: 10 de Marzo de 2009, 06:42:14 pm »
Sé como usar un evento Onclick para redireccionar a otra página o a otro documento interno de una web. Ahora bien, aunque desconozco muchas cosas de diseño web, me imagino que debe de ser más seguro utilizar una instrucción en PHP para ese mismo fin, más que nada por eso de que a diferencia de Javascript no puede ser deshabilitado por los usuarios. ¿Cuál sería el código de PHP capaz de sustituir al evento Javascript para redireccionar a los visitantes?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: ¿Cómo redireccionar con PHP?
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2009, 06:27:13 pm »
Te agradezco el enlace. Ahora bien, según esa información el código va en la cabecera del documento web, y deduzco de eso que servirá para un redireccionamiento inmediato. Yo mencionaba lo del evento onclick en el sentido de que el redireccionamiento se produzca después de que el visitante haya hecho algo en particular, como una descarga, un envío de datos a un formulario, etc; es decir, que sea redireccionado justo cuando acaba de hacer algo. ¿Eso es viable con PHP?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Cómo redireccionar con PHP?
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2009, 09:14:59 pm »
¿Podrías pegar el código que estás usando para el evento, el onclick ese?

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: ¿Cómo redireccionar con PHP?
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2009, 05:57:59 pm »
Aquí estoy otra vez. El evento de marras es en realidad un Mouseover, concretamente éste: OnMouseOver="location.replace('gracias.html')" Por ahora no es para algo en concreto, pero me gusta probar cosas por si en un momento dado pueden serme útiles más adelante. Como decía en el post inicial, el planteamiento es lograr la redirección del visitante a otra página dentro de la misma web después de que haya hecho alguna acción en particular. Con el evento citado las pruebas funcionan; pero por si acaso, me gustaría conocer su equivalente en PHP (si es que existe).

   

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Cómo redireccionar con PHP?
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2009, 09:11:23 pm »
No sé por qué pensaba que ya estabas usando un código en php  :cansao:

Mírate este tema: http://www.forosdelweb.com/f18/redireccionar-cuando-envie-formulario-php-199822/

De todas formas si es por curiosear quizás te interese el manual de php: http://www.php-es.com/

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: ¿Cómo redireccionar con PHP?
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2009, 06:17:31 pm »
Gracias, son interesantes esos enlaces. En mi calidad de absoluto inexperto me tiene algo perplejo eso del dilema Javascript/PHP. Se segura que este último es más fiable al no ser desactivable por el usuario; no obstante, hay tanto código Javascript por ahí que no sé hasta que punto debe prescindirse de dicho lenguaje, o sea, qué incidencia real (estadística) tiene sobre una página que contiene alguna función con Javascript la posibilidad de no ser operativa por deshabilitación de ese lenguaje en los equipos de algunos visitantes.

  Un saludo  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License