Autor Tema: PHP o Java??!!  (Leído 2927 veces)

Desconectado canario30

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 320
PHP o Java??!!
« en: 10 de Marzo de 2009, 08:07:34 pm »

 Hola amigos del foro,dado que estoy por dedicarme o elegir como destino PHP o Java;
 Me gustaria si algunos de ustedes me puede brindar informacion y pareceres acerca de estos dos lenguajes:demanda en el mercado, potencialidad,para que y cuando cada uno,etc.
Muchas gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: PHP o Java??!!
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2009, 08:40:23 pm »
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=35360.msg283377#msg283377

De todas formas Java y PHP si bien pueden tener ciertos elementos comunes son cosas bien distintas, Java es mucho más lenguaje de programación en cuanto a posibilidades mientras que PHP está un poco más limitado al tema web.

Creo que aquí, a diferencia del otro tema C vs Java debes de valorar mucho más a que quieres dedicarte que el simple hecho de tirarte al bulto.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: PHP o Java??!!
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2009, 09:46:34 pm »
Pues si, ahora mismo hay bastante demanda de programadores en Java pero creo que nociones de PHP no te vendrían mal como complemento, saludos ;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado canario30

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 320
Re: PHP o Java??!!
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2009, 02:06:08 pm »

 Gracias amigos por sus aclaraciones.El tema es que en verdad no se bien a que dedicarme, sinceramente lo que busco es el que me de mayor redito economico.
 PHP me empezo a interesar , a partir de que  tome contacto con los gestores de contenidos(joomla y wordpress).Lo que si no tengo claro es si java es para trabajar en un equipo, desarrollando,pues vi que se pueden hacer aplicaciones web:¿pero de que tipo?la parte del diseño como entra en java?
PHP vi,que si uno lo complementa con css y html puede ser un web master.
Con java es igual?
Gracias.

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: PHP o Java??!!
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2009, 05:51:00 pm »
Yo que quieres que te diga...

A mi la pasta principal me la está dando Java, y el Php para pequeñas web...

Java es más aplicación mastodontica y php para pequeños sitios.

Por lo que comentas, veo que tus conocimientos sobre Java están un poco límitados.  Te recomendaría algún buen manual que hable sobre Java (Aprenda Java como si estuviera en Primero, JSP/Servlets)

Lo ideal para Java en web es hacer un patrón típico de MVC (Modelo Vista Controlador) donde la vista sean lo que se llaman JSP (lo más parecido a PHP) y el controlador sean los Servlets (ficheros ya compilados y el funcionamiento es más rápido).  El diseño, si lo haces con JSP es muy parecido a los PHP en cuanto a "idea"

Pero lo dicho, unos cuantos tutos para saber como funciona Java y la verdad es que te sorprenderá gratamente..

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License