Autor Tema: Problemas con reproduccion de audio y video (SOLUCIONADO)  (Leído 5284 veces)

Desconectado jucaroro

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
  • yo no existo si tu te olvidas de mi.....
Problemas con reproduccion de audio y video (SOLUCIONADO)
« en: 09 de Abril de 2009, 06:16:57 am »
Sucede que me aparecio en la pantalla un aviso de actualizacion del Adobe Flash Player y lo hice (ver. 10,0,22,87), el asunto es que ahora cuando reproduzco videos de, por ejemplo,  youtube, bbcmundo, etc, etc, el reproductor no me obedece cuando oprimo los botones de pausa/reproducir (salvo despues de dar varios click seguidos), igualmente cuando paso el cursor por el icono de volumen este despliega la barra de volumen pero inmediatamante se vuelve a cerrar sin darme tiempo a aumentar/disminuir volumen, y cuando logro agarrarlo no obedece. viendo que podria ser noto que en preferencias de firefox tengo como reproductor elegido para este tipo de archivos el Quick time, sin embargo cuando doy click derecho sobre la pantalla de, por ejemplo de youtube, me despliega una ventana donde me da a escoger, "configuracion" y "acerca de Adobe Flash Player", la opcion de configuracion ya la he visto pero son mas de aspectos de seguridad camara/microfono que de funcionamiento mismo.
agradecere sus comentarios.
p.d.
- ya utilice las busquedas pero no se toca este tipo de problemas.
- antes de esa actualizacion no tenia nada de estos problemas.
- el mouse ha sido revisado y no tiene problemas
- desconozco que reproductor utilizaba antes de esta actualizacon del adobe flash player aunque, como comento, en las preferencias del firefox figura el Quick time como reproductor predeterminado para archivos audio/video.

Desconectado jucaroro

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
  • yo no existo si tu te olvidas de mi.....
Re: Problemas con reproduccion de audio y video
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2009, 01:08:17 am »
solo comentarles que despues de seguir intentanto una  y otra cosa sin resultados y, a pesar de que en el "acerca de adobe flash player" me indicaba tener la ultima version (10,0,22,87) de este programa y verificar este numero en la web de adobe, se me ocurre bajar de nuevo la actualizacion e instalarla y !!eureka!, todo se arreglo y ahora esta funcionando a la perfeccion.
espero que la experiencia sirva a alguien mas.
saludos.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas con reproduccion de audio y video (SOLUCIONADO)
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2009, 06:51:58 am »
Gracias por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License