Autor Tema: Chiringuito  (Leído 4263 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Chiringuito
« en: 15 de Abril de 2009, 12:54:32 pm »
Supongo que sabreis que, al menos aquí abajo, con la Ley de Costas no permiten que haya construcciones a menos de 100 mts de la orilla; aquí en el pueblo han decidido sacar los chiringuitos al paseo marítimo y hacerlos todos iguales y en el mismo plano... que serán mejores en muchos aspectos, pero no es lo mismo:



De momento solo cambia el color del techo, otro día os traigo una donde se vean varios.

55-200 mm
F10
ISO 200
1/250

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Chiringuito
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2009, 12:27:07 am »
el progreso , todo está pensado para que no se piense..... buen documento  , espero que el arrozito sea igual de bueno.....

Desconectado pepsila

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re: Chiringuito
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 08:33:57 am »
tiempos modernos.saludos ;-) ;-)

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Chiringuito
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2009, 06:34:07 pm »
Es un delito doble: eliminar los encantadores chiringuitos de toda la vida y sustituirlos por esas horribles construcciones... ¿como podremos soportarlo?  :???:
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado Teco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • http://homepage.mac.com/tefocoto/
Re: Chiringuito
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2009, 10:47:40 am »
Me debato entre dos cosas.  Por un lado entiendo que hay MUUUUUCHO descontrol chiringuiteril en muchas playas, todos lo hemos visto, instalaciones (por decir algo) que vierten mierda directamente al subsuelo de la playa (que debe ser lo mismo que mandarla al mar), ruido y chunda chunda que inunda 5km a la redonda hasta altas horas de la mañana y bla, bla, bla. Pero  por otro lado me acuerdo de los bonitos, de los del señor Antonio de toda la vida, del que mima a sus clientes año a año, q curra de sol a sol y respeta el entorno frágil en el que se mueve.

Por cierto, la foto está ligerisimamente magentosa y se cae...
Fotero de deportes y desnudos.. toma mezcla! Dabo dixit!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Chiringuito
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2009, 10:57:10 pm »
Me tomo la foto a modo de "fotodenuncia" porque es una cagada creo yo meter esos engendros en primera línea de playa por muchos techos que les cambien...Creo que bien podrían haber ido por otro lado la verdad.

sobre la foto, si, está tirando mucho a magenta, como "lavada", creo que algo de contraste le iría bien y bajar un pelin los niveles, el general vaya  :cool:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Chiringuito
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2009, 04:59:27 pm »
buff desde luego no era la mejor hora para hacer la foto  :-d, cuando la vi por primera vez también tuve la sensación de que se caía.. veo que no soy el único que tiene la apreciación.

(yo es que la verdá, no estoy mu acostumbrao a los chiringos, en Zaragoza Beach, La Pineda/Salou pa los despistaos, nos ibamos directamente al bar  :-6 :-6 :-6 :-6)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Chiringuito
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2009, 10:15:54 pm »
Es la inclinación de la cosa lo que hace que parezca que se cae, en el edficio del fondo a la derecha se aprecia más o menos bien que la toma está "derecha" :-P

Aquí la luz es casi siempre así de mala, da igual la hora del día que los colores salen siempre bastante lavados ... al final se acostumbra uno ... que si no .... xd

Desconectado Teco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • http://homepage.mac.com/tefocoto/
Re: Chiringuito
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2009, 01:41:21 pm »
No, no, no, precisamente es viendo el edificio del fondo, a la derecha donde se aprecia claramente que la foto se cae.
Fotero de deportes y desnudos.. toma mezcla! Dabo dixit!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Chiringuito
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2009, 07:45:25 pm »
Que raro, yo lo veo bien  :-o

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License