Autor Tema: En la penumbra  (Leído 2164 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
En la penumbra
« en: 22 de Abril de 2009, 05:24:04 pm »
Vamos que nos vamos... que os tengo un poco olvidados...  No corren buenos tiempos y se nota un poco.

Os pongo un retratín que tuve la ocasión de hacer a la moderata de este foro, ahora está pasando unas horitas bajas porque esta pachucha, a ver si viendo la imagen se anima un poquito.



La idea era esa, pero no estoy muy contento con la ejecución, así que habrá que seguir experimentando con la luz de los flashes.

El único punto de luz es un flash en la esquina superior derecha

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: En la penumbra
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2009, 07:25:42 pm »
No se, creo que el procesado ha sido algo agresivo pues el degradado del hombro se ve poco natural ya no solo por la sobre exposición de las luces altas sino de los tonos medios que quedan empastados y cortados (el hombro es que se me antoja algo raro). La idea me parece buena en cuanto al siluetado aunque creo que la luz debía de incidir sobre el fondo y no sobre parte de la modelo. A pesar de todo no me desagrada del todo el resultado pues como punto de partida te permite corregir detalles así como reprocesar para conseguir un duotono más homogéneo.



Mi valoración es de 7 sobre 10.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: En la penumbra
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2009, 10:11:35 pm »
Bueno hablando por hablar  que de estos temas no entiendo demasiado  , en primer lugar me gusta la sensualidad de la imagen, tal vez la nuca  con el pelo en moño es el punto álgido de la imagen  aunque me faltaría tener con mas claridad el perfil de la cintura y culo  , en la parte izq  el perfil de la cintura queda tapado por el brazo  con un poquito de rendija de luz hubiera quedado creo yo mucho mejor , claro te comento esto al ser una imagen estudiada y de estudio.
No se si es posible pero también hubiera quedado bien con un poco de perfil iluminado de delante, como una línea mas fina para complementar la fuerza de la parte de la nuca.. así y todo me parece excelente aunque habría que afinar mas el procesado  , al existir negro también puede  tener zonas blancas  pero la transición de estas está como solarizada......bueno recuerdos a la modelo  , esta preciosa.....carayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License