Autor Tema: error no especificado con movie maker (SOLUCIONADO)  (Leído 13151 veces)

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
error no especificado con movie maker (SOLUCIONADO)
« en: 30 de Abril de 2009, 10:31:22 am »
Hola gente, veréis he estado haciendo un video para el cole con el windows movier maker , sin problemas cuando le digo que me lo pase a un dvd me arranca el windows dvd maker y me permite escoger el menú y todas esas cosas mi problemas es que cuando ya  lo tengo listo y le doy a grabar me va codificando hasta el 0.3 % y ahí se para y me dice no se puede crear el dvd , error no especificado.

He probado en otro ordenador po r si era un problemas del programa y me ha pasado lo mismo. Alguién me puede ayudar? muchas gracias y un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: error no especificado con movie maker
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2009, 10:32:48 am »
Faltan datos, tipo de formato de entrada, de salida, etc...

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: error no especificado con movie maker
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2009, 10:37:48 am »
puf espera a ver si esto lo que me pides lo capturé en avi con el mismo movie maker y guarde un proyecto con la extensión esa de movie maker los videos que he ido metiendo son avi y le he puesto algunos efectos y música en mp3 el formato de salida es dvd video , en otros que he creado sin problemas crea las carpteas video ts y audio y todos los archivos vob y demás.

Es eso lo que me preguntas? no lo tengo claro jeje

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: error no especificado con movie maker
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2009, 02:43:11 pm »
Es posible que alguno de esos vídeos que has metido esté comprimido con algún codec que el WMM no soporta o, en todo caso, no lo hace correctamente y por eso falla al final.

La solución para eso pasaría por convertir previamente todos los vídeos al mismo tipo, codec, tamaño de pantalla, etc  ...

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: error no especificado con movie maker
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2009, 03:14:21 pm »
todos los videos están capturados de la misma cámara en el mismo ordenador y con los mismos codecs de todas formas probaré a recodificarlos por si acaso, voy a probar y te cuento.
muchas gracias liam

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: error no especificado con movie maker
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2009, 08:19:02 pm »
Solucionado Liam , te cuento lo que hice, como el dvd se componía de un montón de videos y codificarlos uno a uno era un poco rollo...en el movie maker le di a la opción codificarlo en el mejor formato para ver en este equipo de manera que me creo sólo un archivo avi. ( Aunque seguramente ha perdido calidad se ve bien en el dvd doméstico)

Luego lo abrí con el dvd maker y cree el menú. No sé si sería la mejor manera pero funcionó.

Aquí os lo pongo por si puede servir de ayuda a alguien más. Y muchísimas gracias por vuestra siempre rápida respuesta

un abrazo liam

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: error no especificado con movie maker
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2009, 09:19:03 pm »
Una solución interesante y bueno, siempre que se recomprime se pierde algo de calidad aunque muchas veces es algo inapreciable a simple vista para la mayoría de las personas.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License