GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Noticias publicadas en Daboweb. Deja aquí tu opinión -;)

Daboweb, 7 años online -;)

<< < (2/5) > >>

destroyer:
Joder Dabo, te haces mayor   :ciego:

Felicidades

Andoni:

--- Cita de: Dabo en 28 de Mayo de 2009, 02:26:31 am ---Están ustedes invitados a la fiesta  :destroyer:

http://www.daboweb.com/2009/05/28/daboweb-7-anos-online/

--- Fin de la cita ---

Felicidades "familia"!!!..., es una buena noticia y espero que podamos felicitarnos muchos años mas.

Gracias por estar ahí,... de guardia,... para echar una mano siempre y dar ánimos; para explicar al que no sabe y mostrar el resultado de vuestra experiencia.

Un fuerte abrazo para todo el Foro.

Dabo:

--- Citar ---¿Eras tú el que estaba con Berners-Lee inventando este chiringuito?
--- Fin de la cita ---

Hombre, como dice Dest me hago mayor y esas cosas pero...tantooooooooo  :destroyer: :ciego:

Ahi te veo con la botella MC, a nuestra salud y Andoni, gracias a ti también, hoy pagan AJ y Liamngls  :dabo:

Liamngls:
Yo no sé como va la movida esta que siempre me toca pagar a mí, todavía me dura el resacón del año pasado con la media docena de botellines  :-?

MClaud:
Pero no debes quejarte, tienes sueldo de Administrador, mas el aumento que pediste y las asignaciones por las trasnochadas creo que esta bien, las birras las pedimos a tu cuenta  :fumando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa