Autor Tema: Ecalera en la playa...  (Leído 5125 veces)

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Ecalera en la playa...
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2004, 12:10:11 am »
me gusta mucho más en color :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Ecalera en la playa...
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2004, 02:38:05 am »
Vayamos por partes.
Primera tanda:
- La primera la noto un pelin inclinada, aunque con ese encuadre la sensación de vertigo esta asegurada, quizas algo mas de contraste y aclarar las sombras y ya puestos la rama del fondo de las escaleras esta de más.
- La segunda me gusta la composición aunque hubiera buscado más la diagonal completa sacando girando un poco hacia la derecha y sacando más escaleras. Recortaria un poco el cielo.
- La tercera de nuevo cambiaría el encuadre desplazandome hacia la izquierda para sacar más el lateral, pero sin perder la visión de los peldaños.
De esta tanda probaria unas variaciones en duotonos, eligiendo el negro y un marrón claro.

Toma en color:
En este caso coincido en que sobra algo de cielo, corrigiria la curvatura del horizonte y aclararia algo las sombras para mostrar mejor los detalles de las texturas. La noto falta de foco y contraste.

Tanda de sisipo:
- La primera me gusta el encuadre aunque hubiera sacado un poco más del lateral derecho. Falta de foco.
- La segunda al igual que la anterior pero se te ha colado por ahi un punto rojo en la arena que deberias de corregir.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License