Autor Tema: copiar videos yo tube a mi diario  (Leído 5299 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
copiar videos yo tube a mi diario
« en: 18 de Junio de 2009, 09:19:34 pm »
Hola Estoy haciendo mi diario del pasado desde q yo naci con bonitas fotos y texto  de antiguos  acontecimientos e historia de la pasada guerra mundial y muchas mas cosas interesantes.
Mi diario es con el Power Poin pero me falta agregar algunos videos  de yo tube de los acontecimientos importantes del pasado.
Me gustaria q me hecharan una mano para explicarme como copio y agrego videos cortos de yo tube a mi diario power poin para poderlos ver alli con las demas  fotos y el texto. No se si me explico bien pero necesito ayudas de vosotros.
Si conoceis otro medio para formar mi diario con todo, os lo agradecere q me digais la pagina.
Saludos.
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: copiar videos yo tube a mi diario
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2009, 08:00:01 am »
Imagino que "yo tube" debe de ser Youtube así que espero que esto te sirva:

http://hanscker.wordpress.com/2007/05/24/insertar-un-video-de-youtube-en-powerpoint/

Desconectado zumba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: copiar videos yo tube a mi diario
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2009, 02:04:05 pm »
Intento subir videos pero me los rechaza. Puede que sea porque son videos xxx o es que estoy haciendo algo mal???? por favor, ayudenme que es urgente

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: copiar videos yo tube a mi diario
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2009, 09:05:35 pm »
Intento subir videos pero me los rechaza. Puede que sea porque son videos xxx o es que estoy haciendo algo mal???? por favor, ayudenme que es urgente

Es posible que sea eso, pero el enlace que has puesto no creo que sirva para saber la extensión de los vídeos que a fín de cuentas podría ser el motivo por el que no te aceptaran los mismos.

En fín, buen intento, más suerte la próxima vez.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License