Autor Tema: activar cuenta  (Leído 3895 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
activar cuenta
« en: 26 de Junio de 2009, 07:02:13 pm »
Comparto el pensamiento y lo que siempre se ha aconsejado sobre ls contraseñas.  ;-)
Es esto lo que me lleva a preguntaros en esta ocasión si hay manera alguna en restablecer la entrada a panel control de un blog en wordpress pues la cuenta correo gratuita me ha expirado y no tengo o no sé como acceder al blog.
No quiero pensar todo perdido  :danae:
Saludos.

Modifico; pues he pensado no sé que me diréis. Añadir u agregar el blog a otro sí me dara permiso de acceso a ese panel control??.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: activar cuenta
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 08:56:00 pm »
Al blog se accede con el nombre de usuario y la contraseña, una vez más no entiendo cual es exactamente el problema.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: activar cuenta
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2009, 10:58:14 am »
No recuerdo la contraseña del blog por lo que al querer regenerar la contraseña del blog me la envía al mail y éste ha expirado según yahoo... por lo que no puedo acceder al blog.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: activar cuenta
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2009, 02:10:57 pm »
Debajo del botón entrar hay un enlace que pone:

No puedo acceder a mi cuenta

Pincha ahí y a ver si de ese modo puedes reactivar tu cuenta de correo o mandar un correo al soporte de Yahoo! comentándoles el problema y a ver de que modo puedes recuperar la contraseña, una vez recuperes la cuenta de correo vuelve a solicitar la contraseña en el blog para que te la reenvíen; si no podrías intentar con el soporte de Wordpress aunque será bastante más complicado si no puedes acceder al correo con el que te registraste.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License