GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Noticias publicadas en Daboweb. Deja aquí tu opinión -;)

Wordpress 2.8.2 corrige vulnerabilidad

<< < (2/3) > >>

Dabo:
jaja ya te digo xDD

n1mh:

--- Cita de: Liamngls en 20 de Julio de 2009, 08:45:04 am ---Yo he tenido movida este finde con la actualización de WP Super Cache que acabo de solucionar así que lo mismo me espero un par de horas xd
--- Fin de la cita ---
liamngls, ¿el problema te lo dió wpsupercache con el nuevo wordpress? Acabo de instalar ese plugin para desahogar un poco la carga de la web y, a continuación, leer tu comentario...

saludos,
n1mh

Liamngls:
La actualización automática del plugin cascó y tuve que reinstalarlo, el plugin va perfecto  ;-)

Dabo:
La verdad es que yo con las actualizaciones automáticas no me llevo bien xDD, entre que no me gusta por aquello de la seguridad y que luego, por la propia configuración que tengo del vhost que el WP consiga "bajar-descomprimir-instalar" es toda una odisea...hacen que suba la nueva versión vía SFTP y la cambie por otra y pista ;)

n1mh:

--- Cita de: Liamngls en 21 de Julio de 2009, 08:05:57 pm ---La actualización automática del plugin cascó y tuve que reinstalarlo, el plugin va perfecto  ;-)
--- Fin de la cita ---
ya me quedo más tranquilo. A mí, esos problemas, no me los ha dado :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa