Autor Tema: Abrir carpeta desde un link.  (Leído 5765 veces)

Desconectado PABWEB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 50
Abrir carpeta desde un link.
« en: 21 de Agosto de 2009, 06:15:03 am »
Hola, estoy haciendo una miniweb en dreamweaber que va a estar hubicada en un cd con autorun. La idea de esta web es poder darle a unos odontologos que a quien va a ir dirigido el cd, la posibilidad de tener acceso a varios programas en un mismo lugar. El tema es que estos programas trabajan con pacientes osea personas las cuales se posee informacion estudios etc, que se deberan cargar en los respectivos programas. Esta informacion estara dentro de la web en el cd pero la idea es que al cliquear en un boton que me dice descargar paciente, este me abra la carpeta que contiene esos datos. Es posible hacer eso? yo se que podria poner los datos en un .rar o incluso en un pdf pero el tema es que las personas a quien va dirigida la pagina no manejan al 100% la computacion y se me pidio que hiciera de la manera mas facil posible. Se q otro camino seria decirles a los usuarios, que vallan a la disquetera boton derecho/abrir y busquen ahi los datos pero es muy complejo.
Me gustaria entonces saber si ustedes saben si es posible abrir una carpeta desde un linck al estilo explorer.
Desde ya muchas gracias porque siempre tienen la mejor respuesta.
Saludos
Pablo G. :-|
"El FraCaso No Es Una PosIbiLidaD"

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Abrir carpeta desde un link.
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2009, 06:22:32 am »

Desconectado PABWEB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Abrir carpeta desde un link.
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2009, 04:27:14 pm »
Hola, probe lo que me dejastes en el link y no me funciono, pero lo que hice fue redireccionar el vinculo del boton a la carpeta que queria abrir y al probarlo me la abrio. estilo asi:  <td><div align="center"><a href="NO%20VA%20EN%20EL%20CD/">Descargar paciente <br>
            IMAGING STUDIO</a></div></td>
mi duda a probrar sera cuando lo introduzca en el cd, como me va tomar el disco en el que se encuentra, osea el nombre de la lectora o si simplemente se va a redirigir a la carpeta y no a D:lo quesea. Si lo soluciono lo comento para que pueda ser util.
Muchas gracias por la rapida respuesta siempre.
Saludos
Pablo G.
"El FraCaso No Es Una PosIbiLidaD"

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Abrir carpeta desde un link.
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2009, 04:43:21 pm »
He estado dándole vueltas y la verdad es que ando un poco espeso últimamente y no caí antes.

Normalmente una web dentro de un CD funciona correctamente con urls relativas, así que si tanto los datos comos los programas están en el mismo dispositivo debería de funcionar correctamente, cualquier otra solución con urls absolutas dependerá de la letra asignada a la unidad así que, a priori, será una mala solución.

http://www.librosweb.es/xhtml/capitulo4/enlaces_relativos_y_absolutos.html

Me imagino que en el peor de los casos te tocará quemar algún CD para probar.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License