Autor Tema: una panoramica  (Leído 3860 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
una panoramica
« en: 14 de Octubre de 2009, 11:46:03 am »
panoramica macro de 3000 X 6000 pixeles....quiero pensar que las composiciones en panoramica, por lo menos las que pretendo hacer tienen otras leyes compositivas que una foto normal por lo que el sujeto queda compartiendo con el entorno el protagonismo  , tengo que ir pensando sobre  los puntos de atencion y la manera de componer  dejarme ir y ver que es lo que va saliendo sin ideas prefijadas,  no quisiera quedarme con  el sistema de poner el sujeto a un lado y el resto guarnicion   bueno a ver que opinais...  se trata de una Mycena crocata  (croqueta no OS  :-D :-D,,,he dicho crocata) podeis apreciar como una leche de color naranja que desprende  , en la fotografia micologica comviene dar la maxima informacion sobre la especie  aunque tenga un planteamiento artistico.... :smoke: :smoke:



en mas grande
http://gallery.photo.net/photo/9897478-lg.jpg

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: una panoramica
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2009, 12:57:09 pm »
Pues creo que te queda mucho que experimentar pues lo cierto es que la panorámica tiene la exigencia de mantener el interés en todo su recorrido visual (desde un punto de vista ortodoxo), pero que sin duda, como dices, no ha de ser un camino de un solo recorrido. En este tú primer intento creo que ese camino aun necesita algo más de experimentación, pues aunque la escena es agradable, los vacíos del fondo quedan "a media cocción" y en mi opinión sin desmerecer al motivo no están a la altura. Posiblemente requiera más tratamiento de tu ya experimentado método de iluminar la escena para crear claros-oscuros más penetrantes, o tal vez solo sea cuestión de ir buscando el punto de vista idóneo para conseguir un fondo más acompasado.

En fin, conociéndote se que este es solo el principio y que de seguro pronto nos mostraras una gran evolución.


P.D. Por cierto una gran foto en otro formato.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: una panoramica
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2009, 09:38:46 pm »
hay dos cosas que me gustan mucho en esta foto, la que más, la idea, la otra el centro de la imagen, me falla algo el ver el monticulo de musgo de la derecha cortado, no me cuadra tanto ahí, quizá por que me gusta el desenfoque y color de fondo de la izquierda, casi me esperaba algo de simetria y fijar la atención en el centro, tal como está ahora, se descuelga un poco.

sigue experimentando puto, que al final te sale  :fumando:


Besosssssssssssssosososososososss
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: una panoramica
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2009, 10:33:34 pm »
A mi me parece perfecto que "abras el plano" y nos vayas enseñando algo más de esas joyas que (buscas) te encuentras en tus salidas fotográficas ;)

La foto la veo correcta y tu línea pero creo que a la composición "le falta algo" o quizás "le sobra", no sabría como explicártelo pero vaya que te animo a seguir buscando y dale a las panos que en poco tiempo nos dejarás flipados -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: una panoramica
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2009, 04:11:38 pm »
bonita croqueta, aunque a mi me gustan mas las que me hace mi madre, esa parece tener mucho arrebozado y poco espacio para la masa, en fin, cada uno las hece como mas le gustan....

coincido con os, cortandole la foto para quitar el tronco de la derecha quedaria mejor, y no se pero quizas algo mas de PDC.... ;-)


espero que por lo menos estaria buena, sino siempre puedes chuparla a ver que pasa :fumando:

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: una panoramica
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2009, 09:14:22 pm »
Unos colores y composición muy cuidada.  A mi me gusta la imagen tal cual.

En grande tiene que quedar de miedo!!!!

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: una panoramica
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2009, 08:11:25 am »

En grande tiene que quedar de miedo!!!!

Pues si lo ves a él  :ciego:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: una panoramica
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2009, 10:54:37 pm »
Lo he visto y no es pa tanto  :-D :-D :-D :-D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License